FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Escenarios para FSX pág.28

Jorge Graña - Mario Hofer - Gonzalo Rodriguez

Aeropuerto Internacional de Ezeiza SAEZ para FSX

Finalmente llegó el día tan esperado por los usuarios de Flight Simulator X. Ya pueden descargar desde esta página el escenario freeware del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (SAEZ) “Ministro Pistarini”, realizado por Jorge Eduardo Graña, Mario Hofer y Gonzalo Martín Rodríguez Aguilanti; con colaboración de algunos objetos y efectos de Javier Paissán “Gerli” y de Marcelo Fabián Veneziale. También funciona en Prepar3D.

A continuación un divertido video realizado por mí, mostrando solo un poco de este gran escenario del mayor Aeropuerto Internacional de Argentina para FSX; y en el cual se relata el trabajo de estos amigos y colaboradores de FSA. Son 10 minutos que lo harán sonreir y a la vez tomar consciencia del esfuerzo que implica hacer estos diseños, y el manejo que hay que tener de las ansiedades de los usuarios que visitan Flight Simulator Argentina y quieren verlo terminado para descargarlo gratis.

ENGLISH: Below are the buttons for downloading and some expandable images.

ESPAÑOL: Abajo están los botones de descarga y algunas imágenes expandibles.

Fueron 20 meses de arduo trabajo de Jorge Graña, Mario Hofer y Gonzalo Rodríguez, quienes lograron una de las mejores obras de diseño FREEWARE del Mundo, por su tamaño y complejidad; la cual incluye todas las ampliaciones y refacciones del Aeropuerto real al día de hoy (Septiembre/2016), e incluso ya incorpora la nueva Torre de Control que aún se está construyendo en la vida real; y se hizo viendo los planos verdaderos del proyecto en curso. Por supuesto este Aeropuerto recibe el tráfico de aviones internacional que se ofrece en otra página específica del Sitio.

Como Titular de Flight Simulator Argentina, es para mí un honor difundir desde mi sitio el trabajo desinteresado de estas maravillosas personas, quienes trabajaron muy duro para que todos los aficionados a este hobby que nos visitan desde diferentes países del Mundo puedan descargarlo gratis, como todo lo que ofrecemos aquí.

¡Muchas gracias Señores!, es para mí un orgullo inmenso que ustedes formen parte de FSA.

DESCARGA ESCENARIO BASE FSX
ATENCIÓN: LA VERSIÓN PARA PREPAR3D SE DESCARGA DESDE LA PÁGINA 2 DE ESCENARIOS PARA P3D.

La siguiente expansión agrega fotos satelitales realistas en el contorno ampliado del Aeropuerto. Como ocupan 250 MB se deja la opción al usuario de instalarla o no, de acuerdo al hardware que posea.

DESCARGA EXPANSIÓN

El Aeroclub Rivadavia se encuentra en el departamento de Rivadavia, Provincia de Mendoza, a una distancia de 51 km desde el Aeropuerto de El Plumerillo, cuyas coordenadas son : 33° 13´ 51.67" S 68° 28´ 7.41" W encontrándose a una altitud de 665 metros SNM.

La pista es de tierra, teniendo una orientación 36 -18 con una longitud de 1280 metros y 32 metros de ancho. En esta entidad se realizan vuelo de bautismo, paseos, taxi aéreo, y salto de paracaídas en tandem.

Desde el Aeropuerto de El Plumerillo hay que salir por el radial 146 de su VOR (SAME) cuya frecuencia es: 114.90 Mhz, debiéndose volar aproximadamente 28.4 NM para llegar al Aeroclub Rivadavia.

Saliendo del Aeroclub San Martin tomar rumbo de 170° aproximadamente, y volar una distancia de 18 km. Si usted tiene instalado el escenario del aeroclub San Martin, este escenario es la continuación del mismo, extendiéndose hacia el este, sur y suroeste de aquel.

Se agregaron varios objetos para tener referencia visual y poder ubicar el aeroclub, y se ubicó un pequeño dique derivador de aguas para riego en las cercanías del Dique El Carrizal. También se agregó un tráfico terrestre que une la ciudad de San Martin con Rivadavia dirigiéndose luego hacia el suroeste.

Autor de este escenario para FSX: Mario Hofer.

DESCARGA
En las páginas siguientes podrá obtener muchos más escenarios para Flight Simulator X de la República Argentina, y los de otros países se encuentran en la sección de FSX / Escenarios Extranjeros. Estamos reestructurando gradualmente este sitio de Aviación Simulada hacia un nuevo diseño adaptable a dispositivos móviles. Aún verá muchas páginas con el diseño antiguo, pero son igualmente funcionales para efectuar las descargas, hasta que vayan siendo reemplazadas por las nuevas.
PÁG. ANTERIORPÁG. SIGUIENTE