FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA  

Utilidades para Simuladores de Vuelo

En esta página interna de Flight Simulator Argentina podrá descargar utilidades para Microsoft Flight Simulator y X-Plane que mejorarán su experiencia de vuelo, o facilitarán algunas tareas de Aviación Simulada, o bien simplemente aportan diversión adicional a los usuarios de simuladores de vuelo. También hay efectos especiales para FS2004 y FSX. Si desea visitar otras Secciones de descargas de aeronaves de diferentes países, escenarios, misiones, paneles, tráfico artificial, y servicios gratis de nuestro website, use el Menú superior de la página, para conocer los addons y servicios que ofrecemos gratis a toda la Comunidad Hispanohablante de Aviación Virtual del Mundo.

Son bienvenidos a FSA todos los Diseñadores de addons freeware para Aviación Simulada, que deseen publicar creaciones propias de sus países en este website, pensado para que los aficionados del mundo que hablan nuestro idioma tengan un punto de encuentro amigable, cálido, y colaborativo entre naciones, sin tener que recurrir a sitios en idioma inglés.


Es un excelente addon para FSX que permite configurar vuelos en formación de Inteligencia Artificial con cualesquiera de los aviones que tengamos en ese Simulador, y nosotros volando el nuestro integrar esa formación. Se pueden configurar diferentes formaciones, en caja, en diamante, en linea, etc; y se elige la altura y velocidad crucero, la distancia de giro, etc. Muy recomendable para volar off-line. En la captura superior estoy volando el legendario DC-3 "Cabo de Hornos" de la Armada Argentina sobre Ushuaia, formando a otros tres aviones idénticos de AI; pero también se pueden elegir aviones diferentes entre sí. Autor: Jerry Beckwith.

DESCARGA

Arme su Plan de Vuelo para cualquier simulador que usted utilice, con el servicio Skyvector, al cual se accede desde el botón inferior.

SKYVECTOR

PDFKneeboard V1.8 - Autor: Nils Meier. El paquete de descarga incluye dos módulos (para FS9 y para FSX) que permiten visualizar mapas en formato PDF (que es en el que vienen la mayoría de las cartas aeronáuticas) mientras uno está en la cabina del avión, sin necesidad de salir de ella o detener el vuelo para abrir aplicaciones externas.

DESCARGA

FS Real Time v1.88 – Autor: Joshua Robertson. Tiempo Real para todas las versiones de Flight Simulator, mantiene sincronizadas la fecha y hora exactas con el mundo real. Se puede elegir el UTC (Zulu/GMT) o un desplazamiento (+/-) de acuerdo al uso horario preferido. Este paquete también incluye un nuevo set de archivos de escenarios de zonas de tiempo mundiales, los cuales eliminan muchos errores de las recientes versiones de Flight Simulator.

DESCARGA

Voces reales de los anuncios de la Tripulación de Aerolíneas Argentinas durante un vuelo, para incorporar al programa freeware "S-COMBO" para Flight Simulator. Lea el archivo interno de instrucciones.

Archivos creados por Daniel Rodriguez Careri, voz de la Azafata Sandra Virtuani, aporte del manual de anuncios por Daniel Alhadeff (Comisario de a bordo).

DESCARGA

Audio de los mensajes de la tripulación de los aviones de la Empresa LAN Chile a sus pasajeros, extraídos de un video y remasterizados por Eduardo Amadeo.

DESCARGA

Utilidad para FSX que permite cambiar la imagen que se muestra al arrancar el simulador. Incluye algunas capturas muy bonitas "por default" y también se pueden poner imágenes personales de nuestra PC.

DESCARGA

Programa que automáticamente gira la vista de la cámara hacia donde usted gira el avión. Le permite a usted “ver hacia donde está yendo", sin necesidad de hacer un paneo usando el hatswitch. Luego cuando usted nivela las alas, la cámara se centra nuevamente hacia el frente. Es casi como un dispositivo “head-tracking”, pero sin hardware. Este software es gratis y puede ser copiado y distribuido sin ser alterado. Autor del código: Justin Probert, Sudáfrica.

DESCARGA

Sencillo conversor de coordenadas entre el formato estándar de grados, minutos y segundos, y el formato usado en Flight Simulator de grados, minutos y decimales de minutos; o viceversa. Muy útil para que los diseñadores de escenarios no deban estar sacando cuentas.

DESCARGA

Otras utilidades para Flight Simulator y X-Plane

Serán agregadas prontamente en páginas sucesivas. No deje de visitarnos, y recuerde recorrer las páginas de descargas de escenarios y aviones para diversos Simuladores de Vuelo que poco a poco iremos reconvirtiendo a este nuevo estilo web.