FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

SERVIDORES EN ESPAÑOL PARA VOLAR EN LÍNEA CON OTROS PILOTOS VIRTUALES DE SIMULADORES DE VUELO

Para volar desde cualquier país de habla hispana, en un simulador de vuelo online, vuele Flight Simulator en linea, o X-Plane, o Prepar3D, con nosotros. No se trata de un simple "juego de aviones", sino de un simulador de vuelo online en el que en ciertos horarios existe un Controlador de Tránsito Aéreo y se deben seguir las reglamentaciones aeronáuticas. También brindamos Instrucción de Vuelo Simulado y efectuamos vuelos libres de aventura y diversión, en los que vamos conversando sobre los paisajes de todos los países que recorremos con nuestras aeronaves.

Para las comunicaciones de vuelo usamos el servidores de Teamspeak del sitio "FSAonline" (administrado por Miguel Ángel Barrientos y Carlos Prestera); en el cual es obligatorio registrarse previamente para mantener el orden, respetar los reglamentos y las buenas costumbres en el trato hacia los demás Pilotos y Controladores.

Actualmente se está usando la Red IVAO, y desde FSAonline se le brindará todo el asesoramiento para conectarse por primera vez. Haga click en el logo para registrarse gratuitamente en FSAonline.

ATENCIÓN: Flight Simulator Argentina (FSA) deja constancia que ambos sitios web mencionados arriba (FSAOnline e IVAO) son sitios amigos, pero no asociados; dado que no existen sociedades de ninguna naturaleza en este hobby que desarrollamos entre muchos, con el único objetivo del esparcimiento. El diseño y contenido ofrecido desde los mismos son responsabilidad de sus Titulares. En consecuencia, FSA deja perfectamente claro que nadie puede ofrecer en su nombre servicios ni productos a cambio de retribuciones onerosas. Tampoco se otorgan Instrucciones válidas para el vuelo real, sino solo para vuelo simulado en computadoras personales. Quien prometiese algo en contrario sería el único responsable de una violación de las leyes; quedando FSA indemne ante tal circunstancia.

Estos servidores permiten a sus usuarios registrados tomar contacto por primera vez con el ambiente que se vive en una red de vuelo simulado, aprendiendo en nuestro idioma castellano toda la fraseología y procedimientos aeronáuticos utilizados, y obteniendo así la confianza propia necesaria antes de incorporarse a zonas de alto tránsito aéreo en las redes mundiales.

Se requiere tener instalado el siguiente software antes de registrarse:

Al igual que todas las descargas de addons freeware y otros servicios que ofrece Flight Simulator Argentina, estos servicios de vuelo online y comunicaciones que ofrecen estos sitios amigos, son absolutamente gratuitos. Por favor denuncie ante sus Administradores o ante el Titular de Flight Simulator Argentina, si alguna persona conectada en dichos servidores pretendiese el cobro de dinero por algún servicio o instrucción; lo cual está taxativamente prohibido en nuestra actividad amateur, que es sin fines de lucro.

Si quiere ver otros temas de Flight Simulator Argentina, vaya el menú superior de cualquier página, o utilice el siguiente buscador interno del sitio: