FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Escenarios para Prepar3D pág.2

Jorge Graña - Mario Hofer - Gonzalo Rodriguez

Aeropuerto Internacional de Ezeiza SAEZ para Prepar3D

Aeropuerto Internacional de Ezeiza (SAEZ) “Ministro Pistarini”, realizado por Jorge Eduardo Graña, Mario Hofer y Gonzalo Martín Rodríguez Aguilanti; con colaboración de algunos objetos y efectos de Javier Paissán “Gerli” y de Marcelo Fabián Veneziale.

A continuación un divertido video, mostrando solo un poco de este gran escenario del mayor Aeropuerto Internacional de Argentina para P3D; y en el cual se relata el trabajo de estos amigos y colaboradores de FSA. Son 10 minutos que lo harán sonreir y a la vez tomar consciencia del esfuerzo que implica hacer estos diseños, y el manejo que hay que tener de las ansiedades de los usuarios que visitan Flight Simulator Argentina y quieren verlo terminado para descargarlo gratis.

ENGLISH: Below are the buttons for downloading and some expandable images.

ESPAÑOL: Abajo están los botones de descarga y algunas imágenes expandibles.

Se muestra el video que dice "FSX", pero el escenario de P3D que bajará de aquí es idéntico

Fueron 20 meses de arduo trabajo de Jorge Graña, Mario Hofer y Gonzalo Rodríguez, quienes lograron una de las mejores obras de diseño FREEWARE del Mundo, por su tamaño y complejidad. Por supuesto este Aeropuerto recibe el tráfico de aviones internacional que se ofrece en otra página específica de FSA.

Como Titular de Flight Simulator Argentina, es para mí un honor difundir desde mi sitio el trabajo desinteresado de estas maravillosas personas, quienes trabajaron muy duro para que todos los aficionados a este hobby que nos visitan desde diferentes países del Mundo puedan descargarlo gratis, como todo lo que ofrecemos aquí.

¡Muchas gracias Señores!, es para mí un orgullo inmenso que ustedes formen parte de FSA.

El escenario que va a descargar desde los siguientes botones es idéntico al de FSX, pero se le han corregido algunos bugs que afectaban parcialmente su correcta visualización en Prepar3D
DESCARGA ESCENARIO BASE

PATCH que agrega el DME al ILS de la RW35 (108.70 MHz). Muchas gracias al usuario Wulf Bindewald por su acertada observación. Simplemente se debe reemplazar en la carpeta Addon Scenery/SAEZ Ezeiza-X/scenery/ el archivo "SAEZ_ADEX_JEG_FIX.bgl" por el aquí provisto.

PATCH DME RW35

La siguiente expansión agrega fotos satelitales realistas en el contorno ampliado del Aeropuerto. Como ocupan 250 MB se deja la opción al usuario de instalarla o no, de acuerdo al hardware que posea.

DESCARGA EXPANSIÓN

Escenario para Prepar3D del Aeroparque "Jorge Newbery" (SABE) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se ha adaptado y probado en Prepar3D, partiendo del diseño original de FSX cuyos autores son Marcelo Veneziale, Guillermo Posadas y Pablo Contouris. Corrección del defecto de luces sobre plataforma y pasto sobre las calles de rodaje, por Daniel Bergés.

DESCARGA

Parche para solucionar el problema del pasto defectuoso en el escenario SABE-X, que sufren los usuarios que tienen ORBX instalado. Este parche es de Autor desconocido, aportado a Flight Simulator Argentina por Agustín Castrilli. Se aclara que los usuarios que NO tienen ORBX NO necesitan este archivo:

PARCHE PARA USUARIOS DE ORBX

Toda el Área geográfica de Buenos Aires y alrededores, incluyendo los modelos realistas de edificios y objetos principales que resultan útiles para el vuelo VFR a baja altitud. Esta es una adaptación a Prepar3D y unificación realizada por Daniel Bergés, sobre los maravillosos diseños de FSX que efectuaron a lo largo de los años en sucesivas versiones y updates, los Autores originales que son: Pablo Contouris, Guillermo Posadas, Marcelo Veneziale y Javier Paissán.

DESCARGA

Otros addons para Simuladores de Vuelo

Podrán obtenerse en nuestras páginas siguientes, o navegando el menú superior. Flight Simulator Argentina agradece a todos los Diseñadores de addons freeware para simuladores de vuelo, que confían a nuestro sitio la distribución libre y gratuita de sus obras; con el único objetivo del esparcimiento y el desarrollo de la pasión por la Aviación virtual.

PÁG. ANTERIORPÁG. SIGUIENTE