FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Aviones para FS2002 pág. 3

En esta sección de Flight Simulator Argentina se ofrece la descarga gratis de aviones argentinos para FS2002 de tipo freeware listos para volar, o texturas para aplicar a modelos payware. Si usted busca aviones de otros países, por favor vaya al menú de descargas de addons, seleccione su simulador, y vaya a "Aviones extranjeros". La mayoría de los aviones para FS2004 funcionan también en FS2002. El Hangar de Flight Simulator Argentina les da la bienvenida a todos los repintados de texturas y modelos freeware de aeronaves para Flight Simulator que crean muchos Diseñadores de addons para Aviación Simulada.

El Mcdonnell Douglas MD-82 es un avión de pasajeros de corto y mediano alcance derivado del diseño denominado MD-80 de la misma empresa, el cual a su vez derivo específicamente del Douglas DC-9. Se diseñó para cubrir las necesidades de las operadoras de rutas de corto y mediano alcance las cuales necesitaban de una aeronave que contara con mayor capacidad. Es así como el diseño básico fue modificado de forma que ofreciera mejor economía en la operación junto con mayor eficiencia, además de reducir el consumo de combustible y contar con motores que fueran más silenciosos. El MD-82 es parte de la familia del DC-9 de los cuales forma parte también el MD-90 y el MD-95 el cual se conoce en la actualidad como el Boeing 717, nombrado así después de la absorción de la Mcdonnell Douglas por parte de la Boeing.

Entre las características generales del MD-82 específicamente se puede mencionar que es un avión comercial con una longitud de 45.1 metros, una envergadura de 32.8 metros y una altura de 9.5 metros. Su superficie alar es de 181.2 m2 con un peso al vacío de 67.800 kilogramos y un peso con carga máxima de 72.600 kilogramos. Está equipado con 2 motores Pratt and Whitney JT8D-217A/C, de 88.96 kN de empuje cada uno. Tiene un techo de servicio de 15.000 metros y puede alcanzar una velocidad máxima de 900 kilómetros por hora siendo sin embargo su velocidad de crucero de 811 Km/h. Su autonomía de vuelo con carga máxima de pasajeros llega a a los 3.800 kilómetros.

Avión McDonell Douglas MD-82 con esquemas de las Empresas Austral Líneas Aéreas y Andes.

DESCARGA












Pág.AnteriorPág.Siguiente