FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Aviones para FS2002 pág. 2

En esta sección de Flight Simulator Argentina se ofrece la descarga gratis de aviones argentinos para FS2002 de tipo freeware listos para volar, o texturas para aplicar a modelos payware. Si usted busca aviones de otros países, por favor vaya al menú de descargas de addons, seleccione su simulador, y vaya a "Aviones extranjeros". La mayoría de los aviones para FS2004 funcionan también en FS2002. El Hangar de Flight Simulator Argentina les da la bienvenida a todos los repintados de texturas y modelos freeware de aeronaves para Flight Simulator que crean muchos Diseñadores de addons para Aviación Simulada.

Lockheed P-3B "Orion" de la Armada Argentina. Contiene sonidos originales de sus 4 motores Allison y panel con GPS programable.

Es un avión de patrulla marítima desarrollado a finales de los años 1950 por la compañía estadounidense Lockheed usado por armadas y fuerzas aéreas de distintos países del mundo principalmente para patrulla marítima, reconocimiento, guerra antisuperficie y guerra antisubmarina. El P-3 Orion está basado en el Lockheed L-188 Electra que tuvo poco éxito como avión de aerolínea debido al rápido surgimiento de los jets. Se planificó para sustituir al los Lockheed P-2 Neptune de postguerra. El Orion tiene 4 turbopropulsores que le dan una velocidad comparable a los cazas turbopropulsados. La mayoría de aviones similares han adoptado este modelo: los soviéticos adaptaron su avión Contratio al Electra. El P-3 compite con el Hawker Siddeley Nimrod británico y el Breguet Atlantique francés. La experiencia adquirida en el P-3 ayudó en el desarrollo del Lockheed S-3 Viking de guerra antisubmarina.

DESCARGA

Los McDonnell Douglas MD-80 son una serie de aviones de pasajeros de corto y medio alcance desarrollados por la empresa McDonnell Douglas. La serie incluye los modelos MD-81, MD-82, MD-83, MD-87 y MD-88. Fueron desarrollados a partir del Douglas DC-9 específicamente para alcanzar las necesidades de operadores de rutas de corto y medio alcance que requerían un avión de mayor capacidad. El diseño básico fue modificado para ofrecer más asientos, mejor economía en la operación, reducir el consumo de combustible y motores mucho más silenciosos.

Mc Donell Douglas MD-87 con los antiguos esquemas de las Empresas Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas Argentinas y Dinar.

DESCARGA





Pág.AnteriorPág.Siguiente