FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Helicópteros para Prepar3D -pág.1-

Walter Mansilla

Esta es la primera página de helicópteros para el Simulador de Vuelo Lockheed Martin Prepar3D (P3D), que comienza con un aporte de Walter Mansilla, de la República de Guatemala, a quien vemos en la foto. En el simulador Prepar3D existe la posibilidad de usar armamento adicional en los modelos (ametralladoras, cañones, misiles y contramedidas chaff y flare). Muchas gracias Walter por tus aportes de addons freeware para Flight Simulator Argentina, un sitio pensado para todos los hispanohablantes del Mundo. Si a usted le gusta crear addons para Simuladores de Vuelo y desea publicarlos en este sitio, contáctese con nosotros.

Helicóptero Mil Mi-8 para Prepar3D y FSX, con esquema del Ejército de Perú. El modelo original es para FS9 y su autor es Vladimir Zhygulskiy. Walter Eduardo Mansilla lo adaptó a P3D, incluyendo la cabina virtual, y agregó animaciones nuevas usando 3DS MAX y SDK P3D; y las texturas peruanas.

[cita: Wikipedia]: El Mil Mi-8 (en ruso: Ми-8, designación OTAN: Hip1 ) es un helicóptero de transporte medio bimotor que también puede realizar tareas como helicóptero artillado fabricado por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú desde los años 1960. El primer prototipo, el W-8, con un único motor AI-24W, realizó su primer vuelo el 9 de julio de 1961. Un segundo prototipo, con dos motores AI-24W, hizo su primer vuelo el 17 de septiembre de 1962.2 Tras unos pequeños cambios, fue introducido en el inventario de la Fuerza Aérea Soviética en 1967 como Mi-8.

El Mi-8 es uno de los helicópteros más producidos del mundo,3 y es usado por más de 50 países, entre ellos India, China e Irán. En 2009 aún continúa en producción. Tiene numerosas variantes, entre el que cabe destacar el Mi-8T que es capaz de transportar 24 soldados a la vez que va armado con cohetes y misiles guiados antitanque. [fin de cita]

DESCARGA

Otros addons para Simuladores de Vuelo

Que podrá obtener en las páginas siguientes, o en las diferentes secciones de descargas accesiblres desde el Menú superior de todas las páginas. Estamos reestructurando este sitio de Aviación Simulada hacia un nuevo diseño adaptable, por lo que aún verá algunas páginas con el diseño estático antiguo, pero plenamente funcionales para efectuar las descargas, hasta que vayan siendo gradualmente reemplazadas.
PÁG. ANTERIORPÁG. SIGUIENTE