FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Helicópteros extranjeros para FSX pág.1

En esta página y las siguientes ofreceremos la descarga gratis de helicópteros extranjeros para Microsoft Flight Simulator X. Los helicópteros argentinos se encuentran en otras páginas de este sitio, exclusivas para ellos; a las que se puede acceder desde el portal de descargas para FSX del menú superior. Se pueden descargar modelos freeware completos listos para volar, o texturas solas para ser instaladas en aeronaves default o payware. Flight Simulator Argentina agradece a los autores de estos addons gratuitos, y a todos los que en el futuro deseen aportar sus trabajos freeware.

El helicóptero Bell UH-1H "Huey" en acción. El video es del usuario "A388" de Youtube.

Helicóptero BELL UH-1Huey del Ejército de los Estados Unidos de América, para FSX. Autor: Tolga Piskin para Abacus freeware; incluye vista de cabina virtual. El helicóptero UH-1Huey es sin duda la mejor aeronave de alas rotativas que se ha construído en la historia de la aviación; por su robustez, confiabilidad, capacidad de carga de tropas y de sistemas de armas y maniobrabilidad. Este helicóptero tuvo un desempeño excelente durante la Guerra de Vietman, y aún se sigue usando no solo en los Estados Unidos de América, sino en la mayoría de los países del mundo.

DESCARGA
Estamos reestructurando gradualmente este sitio de Aviación Simulada hacia un nuevo diseño adaptable, por lo que todavía verá algunas páginas con el diseño antiguo, pero aún plenamente funcionales para efectuar las descargas de addons, hasta que sean reemplazadas. En el caso de los helicópteros, en el diseño antiguo se encuentran mezclados con los aviones; y en el diseño nuevo comienzan a tener sus páginas exclusivas de helicópteros FSX, a medida que las voy construyendo. Esta es la primera de helicópteros extranjeros, a la cual seguiré agregando descargas (y más páginas de helicópteros) a medida que los separe de los aviones. En poco tiempo terminaré la nueva clasificación y diseño del sitio. No deje de visitarnos.
PÁG. ANTERIORPÁG. SIGUIENTE