FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Helicópteros para FSX pág.3

Sergio Valle Arias "LV-ZER" de nuestra Comunidad FSA, que aparece en la foto adjunta, ha repintado muchas texturas para nuestros simuladores de vuelo. A continuación ofrecemos algunos de sus grandes trabajos. Muchas gracias Sergio por seguir aportando tu tiempo para estos diseños, que son disfrutados gratuitamente por toda la Comunidad de Flight Simulator que nos visita desde diferentes Países del Mundo.


Texturas del Grupo Operativo de Búsqueda y Rescate (GOBYR) y de la Prefectura Naval Argentina para el modelo de helicóptero Agusta A109 de la Empresa Nemeth Designs (no incluído). Autor: Sergio Valle Arias.

DESCARGA

Texturas para el helicóptero McDonnell Helicopter Systems MD902 de FSX, representando los de Policía Federal y Gendarmería Nacional Argentina, a ser aplicados al modelo MD900 de Nemeth Design (no incluído). Autor: Sergio Valle Arias.

DESCARGA

Textura del helicóptero Bell 412 matrícula H-102 de la Fuerza Aérea Argentina; para aplicar al modelo payware Bell 412 de la empresa CERA (no incluído) - Autor del repaint: Sergio Valle Arias "LV-ZER".

DESCARGA

Textura del helicóptero BO-105 matrícula LQ-BLT del Grupo Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires;para aplicar al modelo BO-105 de NEMETH (no incluído) - Autor del repaint: Sergio Valle Arias "LV-ZER".

DESCARGA

Helicóptero Bell 206 del Ejército Argentino matrícula AE-366, para aplicar al helicóptero default. Autor: Gastón Salomón.

DESCARGA
Estamos reestructurando gradualmente este sitio de Aviación Simulada hacia un nuevo diseño adaptable, por lo que todavía verá muchas páginas con el diseño antiguo, pero aún plenamente funcionales para efectuar las descargas de addons, hasta que sean reemplazadas. En el caso de los helicópteros, en el diseño antiguo se encuentran mezclados con los aviones; y en el diseño nuevo comienzan a tener sus páginas exclusivas de helicópteros FSX, a medida que las voy construyendo. Esta es la primera de helicópteros, a la cual seguiré agregando descargas (y más páginas de helicópteros) a medida que los separe de los aviones; por eso verá pocos. Mientras tanto, si desea ver más helicópteros, búsquelos en las páginas viejas de aviones. En poco tiempo terminaré la nueva clasificación y diseño del sitio. No deje de visitarnos.
PÁG. ANTERIORPÁG. SIGUIENTE