FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Helicópteros para FSX pág.1

En esta página y las siguientes ofrecemos la descarga gratis de helicópteros para Microsoft Flight Simulator X de la República Argentina. Los de otros países se encuentran en la Sección de Aeronaves Extranjeras del rubro FSX del menú superior. Se pueden descargar modelos freeware completos listos para volar, o texturas solas para ser instaladas en aeronaves default o payware. Flight Simulator Argentina agradece a los autores de estos addons gratuitos, y a todos los que en el futuro deseen aportar sus trabajos freeware.

Bell_UH-1H_AE-462

Bell UH-1H AE-462 Ejército Argentino
Helicóptero para FSX Agusta-Bell UH-1H AE-462 del Ejército Argentino - Modelo de Deane Baunton - Sonidos realistas de Manuel González y Olle Kauppi - Panel y gauges de Fernando Angel González. Texturas fotorealistas repintadas por Gastón Salomón (LV-RZW de nuestra Comunidad).

DESCARGA

Texturas para el helicóptero Bell 206B default del simulador Flight Simulator X, representando al de la Gendarmería Nacional Argentina. Autor de las texturas: Pablo Contouris

DESCARGA

Texturas para el helicóptero Robinson R22 default del simulador Flight Simulator X, representando al de la Gendarmería Nacional Argentina. Autor de las texturas: Pablo Contouris

DESCARGA

Helicóptero para FS2004 y FSX Bell 206B III de la Policía de Misiones Modelo diseñado con GMax por Owen Hewitt- Texturas de la Policía de Misiones (LQ-WHT) por Matías Cáceres "Pelados"

DESCARGA

Helicóptero Robinson R-22 de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires. Funciona en FSX y FS2004 - Modelo default y texturas de Juan Hector "Cocky" Cocordano.

DESCARGA

Helicóptero Boeing Vertol CH-47 "Chinook" de la Fuerza Aérea Argentina durante el conflicto del Atlántico Sur en 1982 -Modelo de Vladimir Zhyhulskiy - Texturas de Edgardo Guzmán Gomenzoro.

DESCARGA

Helicóptero Eurocopter EC-120 con el esquema del Parque Nacional Aconcagua, Provincia de Mendoza, Argentina, repintado por nuestro Colaborador Chileno, Sr. Juan Pablo Quintanilla.

DESCARGA

Texturas solas para el helicóptero payware "Nemeth Designs Development Group - McDonnell Douglas Helicopters MD-500D" representando al Hughes 500D perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, en la misión ARGAIR - UNFICYP (NACIONES UNIDAS FUERZAS EN CHIPRE) - Autor de las texturas: Nicolás Purrone.

DESCARGA

Los helicópteros Messerschmitt-Bölkow-Blohm (MBB) BO-105 matrículas LV-LGR y LV-LGS de la Dirección Nacional de Emergencias Sociales durante la década del 1980 en que trabajé allí. Ambas texturas son de mi autoría: Daniel Mauricio Bergés. Se incluyen también las texturas de Policía Federal de Hugo D'Aquila, y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de Gustavo Gastón Morando. El modelo incluído es de Günter Kräemer. Se adaptó todo para FSX SP2.

DESCARGA

Texturas para el modelo de helicóptero de Abacus AB-MH2-UH-1 "Huey" (no incluido) - Con los esquemas del Ejército Argentino matrículas AE-436 y AE-491 - Autor de ambas texturas: Sergio Valle Arias

DESCARGA

Textura para el modelo de helicóptero de Abacus AB-MH2-UH-1 "Huey" (no incluido) - Con el esquema arena del Ejército Argentino matrícula AE-446 - Autor de la textura: Sergio Valle Arias

DESCARGA

Helicóptero Augusta A109 para FSX del Ejército Argentino - Modelo de Alan Devins - Texturas de Gastón Salomón

DESCARGA

Textura del helicóptero Presidencial Argentino UH-60 "Blackhawk" para el modelo payware Alphasim UH-60 BlackHawk FSX - Autor: Claudio Tripe.

DESCARGA
Estamos reestructurando gradualmente este sitio de Aviación Simulada hacia un nuevo diseño adaptable, por lo que todavía verá muchas páginas con el diseño antiguo, pero aún plenamente funcionales para efectuar las descargas de addons, hasta que sean reemplazadas. En el caso de los helicópteros, en el diseño antiguo se encuentran mezclados con los aviones; y en el diseño nuevo comienzan a tener sus páginas exclusivas de helicópteros FSX, a medida que las voy construyendo. Esta es la primera de helicópteros, a la cual seguiré agregando descargas (y más páginas de helicópteros) a medida que los separe de los aviones; por eso verá pocos. Mientras tanto, si desea ver más helicópteros, búsquelos en las páginas viejas de aviones. En poco tiempo terminaré la nueva clasificación y diseño del sitio. No deje de visitarnos.
PÁG. ANTERIORPÁG. SIGUIENTE