Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Helicópteros para FS2004 pág.1

Carlos Prestera

El inicio de esta página de helicópteros está dedicado a Carlos Prestera, alias "LV-CAR", Veterano de la Guerra de Malvinas (VGM) que aportó las hermosas texturas para FS2004 de helicópteros que participaron en la Guerra de Malvinas durante 1982. Según sus propias palabras, estos trabajos están dedicados a todos "los Muchachos" que sirvieron en su Batallón, y en general a todos los Veteranos de Guerra.

Dentro de Flight Simulator Argentina, Carlos es el propulsor del Escuadrón "Alas Rotativas" de vuelo virtual de helicópteros en nuestro servidor multiplayer de Flight Simulator, junto con muchos otros amigos de nuestra Comunidad. Lea su MANUAL PARA HELICOPTERISTAS ¡Gracias Charly!

También se muestran helicópteros para FS2004 repintados por otros entusiastas del vuelo simulado, que colaboran con Flight Simulator Argentina. Los invitamos a volar con nosotros !

Helicóptero Aerospatiale SA-330 "Puma" AE-508 del Batallón de Aviación de Combate 601 del Ejército Argentino que actuó en el conflicto de las Islas Malvinas en 1982 - Modelo de Brian Franklin - Texturas de Merwe Smith repintadas con el esquema del AE-508 por Carlos Prestera.

DESCARGA

Helicóptero Bell UH-1H "Huey" AE-413 del Batallón de Aviación de Combate 601 del Ejército Argentino que actuó en el conflicto de las Islas Malvinas en 1982 - Modelo de Deane Baunton - Texturas repintadas con el esquema del AE-413 por Carlos Prestera.

DESCARGA

Otros tres (3) repaints del Bell UH-1H , modelo de Deane Baunton, creados por Carlos Prestera, representando los matrícula AE-406 y AE-422 que actuaron en la Guerra de Malvinas, y el actual y modernizado AE-460 del Batallón de Aviación de Combate 601 del Ejército Argentino.

DESCARGA

Helicóptero Bell UH-1H matrícula AE-417 - Modelo de Jordan Moore - Texturas de Carlos Prestera.

DESCARGA

Textura adicional para el modelo Bell UH-1H inmediato superior, de Jordan Moore, representando al AE-438 con el color actual que usa el Ejército Argentino- Autor de la textura: Sergio Valle Arias (Alias LV-ZER)

DESCARGA

Helicóptero Augusta A109 del Ejército Argentino - Modelo de Alan Davins - Sistemas de motor y gauges de Steve Hanley - Vistas internas de Tonni Jorgensen - Hovercontrol- Autores de las dos (2) texturas incluídas: matrícula AE-338 por Luis Soliverez (Alias LV-STL) y AE-339 por Sergio Valle Arias (Alias LV-ZER).

DESCARGA

Hace mucho que nuestro amigo Gastón Emmanuel Salomón colabora con Flight Simulator Argentina, y le estábamos debiendo figurar con su foto en alguna de nuestras páginas de descargas de aeronaves. Su nick en nuestro servidor de vuelo online es LV-RZW, y es un asiduo participante del mismo, que siempre ayuda a quien lo necesite. Gracias por todo Gastón !!

Helicóptero Aerospatiale Alouette III para FS2004, con la textura usada en 1982 por la Armada Argentina durante el conflicto de las Islas Malvinas. Autor del modelo: Alan Devins. Autor del panel: Swiss Helicopter Design Group Autor de las texturas: Gastón Emmanuel Salomón (Alias LV-RZW)

DESCARGA

Helicóptero Eurocopter AS332 "Super Puma" del Ejército Argentino incluyendo dos texturas: la versión Antártica y la normal del Ejército. Modelo de Gerard Lemoire - Texturas de Sergio Valle Arias - (Alias LV-ZER de nuestra Comunidad)

DESCARGA

Helicóptero Eurocopter AS555 Fennec de la Armada Argentina para FS9 . Modelo: Pierre Marchadier (Gmax AC) - Texturas base fotorrealistas: Martial Feron (french virtual air force) - Modificación de texturas base, cambio de tonalidad y añadidura de esquemas de la Armada Argentina: Raúl Dubrois "Vermilion Leader". Vistas laterales: extraidas de la VC del Ecureuil de Fspainter y agregadas por Raúl Dubrois. EXCELENTE TRABAJO RAÚL !!, y merecida dedicatoria a nuestro amigo (VGM) Carlos Prestera.

DESCARGA

Helicóptero para FS2004 Eurocopter EC-135 de la Gobernación de la Provincia de Córdoba Matricula LQ-CCZ - Autor del modelo: Heiko Richter - Autor de las texturas: Jorge Calderón.

DESCARGA

Texturas solas del helicóptero Eurocopter AS-350 B3 "Ecureuil" matrícula LQ-CFI de la Policía de la Provincia de Córdoba- Modelo de Tamas Nemeth y Peter Nemeth - Texturas de Jorge Calderón - El modelo al cual se aplican se puede descargar desde el sitio oficial de sus autores que figura en los documentos internos.

DESCARGA

Helicóptero Boeing CH-47 "Chinook" de la Fuerza Aérea Argentina. Modelo de Vladimir Zhyhulskiy. Repintado por Carlos José Lagioia.

DESCARGA

Helicóptero Sikorsky S-70 Black Hawk de la Presidencia de la Nación Argentina matrícula "H-1". Modelo de Jordan Moore. Texturas de Hugo D'Aquila.

DESCARGA

Helicóptero Hughes 500D Avispa de la Fuerza Aérea Argentina

DESCARGA

Helicóptero Boeing CH47 "Chinook" Ejército Argentino

DESCARGA

Helicóptero Aerospatiale AS350 "Fennec" de la Armada Argentina

DESCARGA

Helicóptero Aerospatiale Augusta A-109 con esquema del Ejército Argentino (1982)

DESCARGA

Otros addons para Simuladores de Vuelo

Podrán obtenerse en nuestras páginas siguientes, o navegando el menú superior. Flight Simulator Argentina agradece a todos los Diseñadores de addons freeware para simuladores de vuelo, que confían a nuestro sitio la distribución libre y gratuita de sus obras; con el único objetivo del esparcimiento y el desarrollo de la pasión por la Aviación virtual.

PÁG. ANTERIOR PÁG. SIGUIENTE