FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Escenarios para FS2004 pág. 7

Inauguro esta página con un escenario FS2004 que hice con mucho cariño: el Aeropuerto de la Ciudad de Tandil (SAZT) "Héroes de Malvinas" y la Base de la VI Brigada Aérea de nuestra Fuerza Aérea Argentina, incluyendo tráfico artificial de aviones Mirage III y otras aeronaves. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, incluí un monolito ficticio como dedicatoria a todos nuestros Héroes de Malvinas, quienes siempre tendrán un lugar en este website y en mi corazón.

Aeropuerto "Héroes de Malvinas"  y Base de la VI Brigada Aérea-Tandil (SAZT) Pcia. Buenos Aires- Autor: Daniel Mauricio Bergés - Colaborador: Patricio Polo.

DESCARGA

Autor: Juan M. Cortéz - Nowhere Media Studio -

DESCARGA

Aero Club Argentino - San Justo - (SADS) - Pcia. Buenos Aires - Autor: Víctor Astiz.

DESCARGA
Javier Paissán

A CONTINUACION LAS REFERENCIAS VISUALES DE VUELO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (VFRA) : Se trata de un importantísmo aporte de nuestro colaborador Javier Paissan "GERLI" para dotar de mayor realismo a los vuelos visuales, mediante la creación de edificios, puentes u objetos bien conocidos por los Pilotos, colocados exactamente en las coordenadas que poseen en la realidad. Vean esta MARAVILLOSA Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con sus principales edificios y avenidas de una calidad increíble:¡GRACIAS CAPO!.

Ciudad de Buenos Aires y alrededores - Autor: Javier Paissan "Gerli" - También colaboró Nicolás Rubio Martínez "Nicky" - Sugerimos mirar siempre el Blog del Autor (Gerli), para ver actualizaciones, en este LINK

DESCARGA

Aeropuerto "Cataratas del Iguazú" (SARI) - Pcia. de Misiones - Autor: Adrián Fernández Gómez - ALCALÁ SIMULACIÓN http://www.alcala-sim.com.ar/

DESCARGA

Aeropuerto "El Bolsón" (SAVB)-Pcia.de Río Negro-Autor: Adrián Fernández Gómez-

DESCARGA

Otros escenarios para FS2004

Que podrá obtener en las páginas siguientes. Estamos reestructurando este sitio de Aviación Simulada hacia un nuevo diseño adaptable a cualquier dispositivo. Aún verá algunas páginas con el diseño antiguo, pero plenamente funcionales para efectuar las descargas de los addons, hasta que sean reemplazadas.

Pág.AnteriorPág.Siguiente