FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Escenarios para FS2004 pág. 5

Esta página la inauguro con un escenario para FS2004 que hice dedicado a la Armada Argentina: la Base Aeronaval de Punta Indio (SAAI) , Provincia de Buenos Aires. Incluye tráfico aeronaval de Inteligencia Artificial (AI), para verlo debe tener instalados los aviones Beechcraft B-200 y Grumman Tracker de la Armada que se encuentran en este mismo sitio.

BASE AERONAVAL DE PUNTA INDIO (SAAI) - Autor: Daniel M. Bergés - Colaborador: Patricio Polo -

DESCARGA

Aeropuerto Internacional Valle del Conlara - Merlo - Provincia de San Luis - Autor: Jorge Pagano.

DESCARGA

ISLA MARTIN GARCIA (Z02C) - Autor: Adrián Fernández Gómez - Alcalá Simulación

DESCARGA

Escenario para FS2004 del Aeropuerto Regional de Villa María (SAOV), Provincia de Córdoba. Autor: Mario Hofer.

El Aeropuerto Regional Presidente Néstor Kirchner (IATA: VMR - FAA: MRA) es un aeropuerto argentino que da servicio a la ciudad de Villa María, Córdoba. Inaugurado en 2011, el aeropuerto cuenta con una terminal cubierta de 762 metros cuadrados y 775 metros de hangares, una estación de bomberos y una estación meteorológica.

La nueva estación aérea está emplazada a nueve kilómetros al noreste de la ciudad, y constituye un factor dinamizador clave para una región de intensa actividad agropecuaria e industrial. Para su construcción se aseguró el cumplimiento de las normas internacionales y las exigencias de las autoridades de aplicación en la República Argentina. La pista, de 1800 metros de longitud por 30 metros de ancho, está diseñada geométrica y estructuralmente para recibir aeronaves de mediano porte y eventuales operaciones de Boeing 737, Embraer E 190, Airbus 320 y similares.

Incluye 3 edificios: la Terminal de Pasajeros y Bloque Operativo; Bomberos y un hangar para el aeroclub local. El Aeropuerto ha sido dotado con los sistemas de comunicaciones, radioayudas a la navegación aérea y meteorología aeronáutica con el más elevado nivel de seguridad operacional.

DESCARGA

Otros escenarios para FS2004

Que podrá obtener en las páginas siguientes. Estamos reestructurando este sitio de Aviación Simulada hacia un nuevo diseño adaptable a cualquier dispositivo. Aún verá algunas páginas con el diseño antiguo, pero plenamente funcionales para efectuar las descargas de los addons, hasta que sean reemplazadas.