FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Aviones extranjeros para FS2004 pág. 2

La inauguración de esta segunda página de Aeronaves extranjeras para FS2004 está dedicada a Matías Rivero "Whonak", quien aparece en la foto adjunta y es uno de los mejores Repainters de aviones que tiene la República Argentina. En esta oportunidad presentamos su excelente trabajo sobre el modelo CRJ-900 de Opensky, representando las siete (7) texturas de la Aerolínea Pluna, de la República Oriental del Uruguay . ¡Felicitaciones Matías! y gracias por estar en nuestra Comunidad.

DESCARGA

Si usted busca aviones argentinos para FS2004, por favor vaya al menú de descargas de addons para FS2004, sección "Aviones argentinos para FS2004". Nuestro Hangar les da la bienvenida a todos los repintados de texturas y modelos freeware de aeronaves para Flight Simulator que diseñan los creadores de addons para Aviación Simulada y que deseen mostrar sus obras aquí.








Otros aviones para FS2004 en las páginas siguientes, y muchos addons más
Que podrá obtener en las secciones del Menú superior de cualquier página, o usando el buscador interno de la homepage. Estamos reestructurando este sitio de Aviación Simulada hacia un nuevo diseño adaptable a cualquier dispositivo. Aún verá algunas páginas con el diseño antiguo que faltan convertir, pero son plenamente funcionales para efectuar las descargas de los addons.