Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Aviones para FS2004 pág.13


Existen aeronaves freeware para FS2004 que asombran por su calidad. Algunas incluyen paneles realistas y cabinas virtuales, como este Beechcraft T-34 "Mentor", también conocido como B-45 Mentor, que ha liberado la empresa Alpha Simulations (Alphasim) para distribución gratuita de uso personal, no comercial, al cual yo le repinté los esquemas del E-016, E-022 y E-074 usados en la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina como entrenador básico, con este modelo de avión más de 40 promociones de Pilotos Argentinos obtuvieron sus primeras alas. Con él inauguro esta página 13ª de aeronaves para FS2004. Espero que lo disfruten, y hagan vuelos en formación entre amigos con las tres matrículas.

Las primeras dos imágenes son fotografías reales del avión Mentor de nuestra Fuerza Aérea Argentina, hoy ya dados de baja; y las restantes son capturas de los modelos repintados.

Modelo con cabina virtual y panel de Alpha Simulations (Alphasim). Texturas con el esquema y escudo de la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina repintadas por Daniel Mauricio Bergés.

DESCARGA

Boeing 737-700NG de Aerolíneas Argentinas (esquema antiguo) - Modelo de Opensky - Texturas de Xudeva Irribarra.

DESCARGA

Boeing 747-400 "LV-ALJ" de Aerolíneas Argentinas, con el nuevo livery de esa Empresa. Repaint realizado por Matías Rivero "Whonak". El modelo es de Opensky.

DESCARGA

Texturas nuevas de Aerolíneas Argentinas para el modelo (no incluído) Airbus 340-600 de la empresa Commercial Level Simulations (CLS) - Autor de las texturas: Sergio Valle Arias.

DESCARGA

Texturas del nuevo diseño de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas para el modelo (no incluído) Embraer 190 de WILCO. Autor de las texturas: Sergio Valle Arias.

DESCARGA

Presentamos el modelo de Kazunori Ito con una textura excelentemente lograda del IA-63 Pampa de la Armada Argentina, creada por Gastón Emmanuel Salomón. La primera foto es del avión real, y la segunda del modelo de Kazunori Ito repintado por Gastón. Se Incluye el modelo original y otras dos texturas de su Autor. ¡Felicitaciones Gastón por esta fabulosa textura del nuevo Pájaro Naval de nuestra Armada!

FMA - IA-63 Pampa - Modelo de Kazunori Ito - Textura de la Armada Argentina de Gastón Emmanuel Salomón.

DESCARGA

Avión completo, listo para volar, BOEING 737-500 para FS2004 "LV-AYE" recientemente anexado a la Flota Presidencial de la República Argentina, procedente de Aerolíneas Argentinas, tal como se encuentra pintado al mes de Julio/2014. Se espera que próximamente le sea asignada la matrícula de la serie "Tango". Modelo de FFX/Erick Cantú. Texturas "LV-AYE" repintadas por Marcelo Barreira "William Tell".

DESCARGA

Dos texturas de Aerolíneas Argentinas para el modelo payware B737 para FS2004 de la empresa Ifly, representando a los Boeing 737-700w matrículas LV-CBT y LV-BZA (Sky Team). Autor de ambas texturas: Juan Pablo Nuez.

DESCARGA LV-CBTDESCARGA LV-BZA

Otros addons para Simuladores de Vuelo

Podrán obtenerse en nuestras páginas siguientes, o navegando el menú superior. Flight Simulator Argentina agradece a todos los Diseñadores de addons freeware para simuladores de vuelo, que confían a nuestro sitio la distribución libre y gratuita de sus obras; con el único objetivo del esparcimiento y el desarrollo de la pasión por la Aviación virtual.

Pág.Anterior Pág.Siguiente