FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Aviones para FS2004 pág.10

Flight Simulator Argentina rinde un merecido homenaje a las tripulaciones de los aviones Canberra Bmk-62 y Tmk-64 que pertenecieron al Grupo 2 de Bombardeo de nuestra Fuerza Aérea Argentina, con asiento en la Ciudad de Paraná; gracias al aporte de Steven Beeny, autor del sitio Nazca Studios y de su Colaborador Marcelo Siri (hijo), un Inglés y un Argentino hermanados en la admiración hacia estas nobles Aeronaves. Todo el material ofrecido en esta página (incluyendo las fotografías) es de la Autoría de Nazca Studios, la cual posee todos los derechos sobre el mismo, y constituye solo una muestra de la increíble cantidad de información sobre estos Bombarderos y sus Tripulaciones que brindan gratuitamente en su excelente website que sugerimos visitar.

Siempre habrá lugar en este sitio web para homenajear a nuestros Héroes de Malvinas. - Daniel Mauricio Bergés -

Flight Simulator Argentina ha ordenado y unificado el "pack de Canberras" para FS2004 que se ofrece para descarga en esta página, enviado por Marcelo Siri (hijo), el cual incluye Tráfico Artificial entre los escenarios de Paraná (SAAP) y Mariano Moreno (SADJ) que pertenecen a Javier Aceñolaza y Christian Svensson respectivamente, integrantes de la Comunidad de Flight Simulator Argentina desde donde deben descargarse; y ha compaginado los documentos internos que nos remitió Marcelo Siri y se encuentran contenidos en el pack de descarga.

Se incluye también un homenaje a su Padre, 1º Teniente Navegador Militar Marcelo A. Siri "Lombriz" (primera foto) quien combatió por nuestra Patria en el Conflicto de Malvinas del año 1982. Gracias Marcelo por elegir a Flight Simulator Argentina para difundir el espectacular trabajo que realizan en tu Grupo de Facebook y en el sitio de Steven !

Modelos de Paul Foster - Texturas de Steven Beeny - Recopilación de datos por Marcelo Siri (hijo).

DESCARGA
Otros aviones para FS2004 en las páginas siguientes, y muchos addons más
Que podrá obtener en las secciones del Menú superior de cualquier página, o usando el buscador interno de la homepage. Estamos reestructurando este sitio de Aviación Simulada hacia un nuevo diseño adaptable a cualquier dispositivo, pero aún verá muchas páginas con el diseño antiguo, pero plenamente funcionales para efectuar las descargas de los addons, hasta que sean reemplazadas.
Pág.AnteriorPág.Siguiente