Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Aviones para FS2004 pág.15

Esta página de descargas de aviones para FS2004 la iniciamos con un espectacular trabajo de Milton Shupe, Scott Thomas, Damian Radice, Tom Falley, Gary Jones. Se trata del Beechcraft AT-11 "KANSAN" que estuvo en servicio en la Armada Argentina y en la Fuerza Aérea Argentina. El modelo es de Milton Shupe, incluye cabina virtual, y las texturas de la Armada Argentina y de la Fuerza Aérea Argentina son de Damián Rádice, quienes tuvieron la amabilidad de distribuirlas con exclusividad desde este website. ¡Muchísimas gracias, Señores, por colaborar con creaciones freeware de tan alta calidad!

Avión Beechcraft AT-11 "KANSAN" para FS2004. Incluye cabina virtual y texturas de la Armada y la Fuerza Aérea argentinas - Autores: Milton Shupe, Scott Thomas, Damian Radice, Tom Falley, Gary Jones.

DESCARGA

Avión Cessna C-414 "Chancellor" para FS2004 matrícula LV-ETQ - Modelo de Premier Aircraft Design - Texturas repintadas por Tomás Basilotta - (LV-TMB)

DESCARGA

Texturas del avión de la Empresa SOL matrícula "LV-CEJ" para agregar al modelo SAAB 340 de FS2004 cuyo autor es Pascal Linder del FFG (Freeware Flight Group) , disponible para descarga en la página 4 de aeronaves FS2004 de Flight Simulator Argentina. El Autor de las texturas originales del LV-BEX es Néstor Guzmán Brasca, a las cuales solamente se le modificó la matrícula por LV-CEJ.

Este avión se estrelló el día 18/05/11 muriendo todos sus pasajeros y tripulantes. Que Dios los tenga en la gloria y descansen en paz.

DESCARGA

Avión Mc Donell Douglas MD-83 "LV-ARF" de ANDES para FS2004. Modelo de SGA. Texturas de Raúl Dubrois. Incluye panel de MD-83 diseñado por Pablo Contouris.

DESCARGA

Avión Douglas A-4Q de la Armada Argentina para FS2004, usado en el Portaviones 25 de Mayo durante el conflicto del Atlántico Sur en 1982 - Modelo de Kazunori Ito - Texturas creadas por Jorge Oyarzo "Jopollo"

DESCARGA

Avión British Aerospace Jetstream 31 de la Empresa MacAir Jet - Modelo con cabina virtual de Premier Aircraft Design (Jean-Pierre Brisard y Bob May) - Texturas de Jorge Calderón.

DESCARGA

Lockheed Martin A4 ar Fightinghawk. Estupendas texturas fotorealistas de la Fuerza Aérea Argentina para el modelo payware "Razbam A4 ar Fightinghawk" de Ronald Zambrano Mieles - Autor de las texturas: Raúl Dubrois "Vermilion Leader".

Resumen histórico del Lockheed Martin A4 ar Fightinghawk:

Esta aeronave fue desarrollada para la Fuerza Aérea Argentina a partir del modelo Mc Donnell Douglas A4 M que prestara servicio para el cuerpo de Marines de la US Navy hasta principios de la década de 1990. Toda la aviónica fue reformada empezando por el radar AGP 66, de dotación en los F16 A y B, también se remplazaron los sistemas de navegación, ataque, contramedidas electrónicas y se le colocó además la capacidad de llevar el POD de entrenamiento EHUD de origen israelí para simular combates aéreos y ataques a objetivos de superficie con mucho realismo. La motorización de esta versión esta integrada por un turborreactor Westinghouse J52 de 5100 kgs de empuje.

DESCARGA

Textura del MD-82 de Austral Líneas Aéreas, matrícula "LV-BTI" para el modelo payware MD-82 de Leonardo Maddog (no incluído). Texturas originales de Roberto Fusi, modificadas para representar dicho avión por Jorge Oyarzo.

DESCARGA

Texturas del avión Fokker F-28 matrícula 5-T-20 "Malvinas Argentinas" de la Armada Argentina, para aplicarse al modelo de Project Fokker F28 MK.1000 - Autor de las texturas: Raúl Dubrois "Vermilion Leader"

DESCARGA

Texturas del avión Fokker F-28 matrícula 5-T-21 "Canal Beagle" de la Armada Argentina, para aplicarse al modelo de Project Fokker F28 MK.1000 - Autor de las texturas: Jorge Oyarzo.

DESCARGA

Avión de YPF Argentina , Dehavilland Twin Otter DHC-6, esquema histórico; completo listo para volar, incluye cabina virtual. Modelo de Premier Aircraft Design para FS2004 - Texturas de Matías Cáceres.

DESCARGA

Avión Pilatus PC-12 de la Gendarmería Nacional Argentina - Modelo de Tony Bolton - Texturas de Matías Omar Molas.

DESCARGA

Avión Piper PA-31 "Navajo" con texturas adicionales repintadas por Matías Omar Molas de la Provincia de Catamarca (LV-ATH) y del avión de verificación de radioayudas (VR-22) de la Fuerza Aérea Argentina. Está incluído el excelente modelo freeware de J.R.Lucariny, con un maravilloso panel fotoreal de Horst Paetzold, y sonidos de Aaron R. Swindle (Skysong Soundworks); constituyendo un excelente paquete freeware listo para volar. ¡Felicitaciones a los Autores de cada parte del mismo!.

DESCARGA

Avión Fairchild Metro III modelo de ARNZ-David Durst, incluyendo dos texturas: la matrícula LV-WHG de Baires Fly por Sergio Laporte, y la matrícula LV-WEE de la Provincia de Catamarca por Matías Molas.

DESCARGA

Avión British Aerospace Jetstream 32 - Modelo de Dee Waldron - Texturas base de Néstor Gabriel Guzmán Brasca, repintadas con el esquema de Líneas Aéreas Entre Ríos (LAER) por Javier Aceñolaza.

DESCARGA

Texturas con el esquema de Aerolíneas Argentinas / Austral, para el modelo Payware MC Donnell Douglas MD81 de FLIGHT1/COOLSKY "ULTIMATE AIRLINERS: THE SUPER 80". (FS2004). Este repaint representa al mítico LV-WFN (MD81/MSN N°48025), con los colores que utilizó desde 2003 al 2007. Entró en servicio con Austral Líneas Aéreas en Agosto de 1980, y fue retirado de servicio en Marzo de 2012, contabilizando 32 años y 60.350 ciclos, siendo el MD80 con mayor tiempo en servicio en el mundo. Texturas para el modelo pago ULTIMATE AIRLINERS: THE SUPER 80 de la empresa Flight1/Coolsky, en su versión para FS2004. Autor: Federico Palomares.

DESCARGA

Avión Mc Donnell Douglas MD-83 de Austral Líneas Aéreas matrícula LV-BGZ, uno de los últimos MD que estuvo en servicio en Austral, y poco antes de su retiro fue pintado con el nuevo esquema vigente. El modelo es de Eric Cantú (SGA) y está incluído por ser freeware y de libre distribución respetando sus archivos internos. Las texturas y la historia del avión incluída en la carpeta del mismo, son de Raúl Dubrois "Vermilion Leader".

DESCARGA

Texturas para el avión Fairchild F-27A modelo de Mike Stone, representando al matrícula LV-RLB de la Empresa CATA - Autor: Tomás Basilotta.

DESCARGA

Avión Supermarine Walrus MK1 para FS2004, incluye cabina virtual. Modelo por Dave Molyneaux, texturas de la Armada Argentina por Peter Watkins. Leer documentos internos.

El Supermarine Walrus MkI, de origen británico, fue diseñado por R. J. Mitchell, el mismo que luego diseñó el Spitfire. Durante la segunda guerra fue operado principalmente por la Fleet Air Army. Se trató de un bote volador anfibio, biplano, monomotor con hélice del tipo push. Solía ser catapultado desde destructores y cruceros para cumplir funciones de observación y de rescate en el mar.

El Walrus deriva del Seagull, y el modelo MkI tenía el fuselaje de metal (a partir del MkII se lo construyó en madera). La Armada Argentina recibió ocho de estos aviones entre 1946 y 1950. Fueron traídos de a pares en el crucero "La Argentina", desde donde operaban por catapulta.

DESCARGA

Avión NAMC YS-11 de Aerolíneas Argentinas del año 1967 - Autor del modelo completo incluyendo cabina virtual: Esa Kaihlanen - Textura de Aerolineas Argentinas (1967) de Damián Radice, luego retocada por Brian Fillaster en la ubicación y formato del texto "Aerolíneas Argentinas" en el fuselage para ajustar el realismo histórico.

DESCARGA

Avión NAMC YS-11 Austral Lineas Aéreas LV-JLJ (1971-1974). Texturas solamente para el NAMC YS-11 v.2.7 configuración Combi de AFG. Este repaint está dedicado a la memoria de Damián Radice. Autor: Enrique A. Godoy.

DESCARGA

Otros addons para Simuladores de Vuelo

Podrán obtenerse en nuestras páginas siguientes, o navegando el menú superior. Flight Simulator Argentina agradece a todos los Diseñadores de addons freeware para simuladores de vuelo, que confían a nuestro sitio la distribución libre y gratuita de sus obras; con el único objetivo del esparcimiento y el desarrollo de la pasión por la Aviación virtual.

Pág.Anterior Pág.Siguiente