Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Aviones para FS2004 pág.14

Empezamos esta página de descargas de aviones para FS2004 con un avión De Havilland DHC-6 "Twin Otter" magníficamente repintado por Jorge Oyarzo con dos texturas argentinas: el T-84 de LADE y el T-85 Antártico, ambos de la Fuerza Aérea Argentina, sobre un modelo freeware de Eric Dantès y Mauricio Illanes.

DESCARGA

North American / Rockwell Sabreliner 40 - Avión completo con panel y sonidos realistas - Modelo de Mike Stone - Panel de Horst Partzold - Texturas de Sebastián Suárez representando al avión LV-WND basado en San Fernando (SADF) República Argentina.

DESCARGA

Gates Learjet 25D - Avión completo con panel y sonidos realistas - Modelo y texturas de base de Lars Roenning - Texturas del LV-WLG repintadas por Sebastián Suárez -

DESCARGA

Texturas de Aerolíneas Argentinas para el avión Caravelle III del grupo AFG que se descarga desde AVSIM. Autor de las texturas: Jorge Oyarzo.

DESCARGA

Nuevas texturas del avión Embraer EMB-190 de Austral/Aerolíneas Argentinas para el modelo de WILCO (no incluído) - Autor: Matías Rivero "Whonak"

DESCARGA

Texturas para el modelo Project Fokker F-28 MK1000 representando al "TC-55" de la Fuerza Aérea Argentina - Autor de las texturas: Pablo D'Aquino - El modelo de Project Fokker se descarga desde AVSIM.

DESCARGA

Texturas solas para el modelo Airbus 380-800 de la empresa SMS, representando el nuevo esquema de Aerolíneas Argentinas - Autor del repintado: Sergio Valle Arias "LV-ZER".

DESCARGA

Avión Boeing 757-200 de la ex-Aerolínea LAPA - Modelo de Project Opensky - Texturas repintadas por Jorge Oyarzo "Jopollo".

DESCARGA

Texturas solas para el modelo payware "Carenado C172 skyhawk II" representando al LV-GMR que forma parte del Aeroclub Chaco de la Provincia de Chaco - Autor de las texturas: Nicolás Elesgaray.

DESCARGA

Texturas para el modelo payware "Carenado Pipper Archer 28 II" representando al PA-28 II matrícula LV-MHX del Aeroclub del Centro Universitario de Aviación (CUA) de La Matanza Provincia de Buenos Aires - Autor de las texturas: Nicolás Elesgaray.

DESCARGA

Cinco (5) espectaculares texturas históricas de Aerolíneas Argentinas para el modelo freeware B747-SP de Opensky para FS2004 - Autor de las texturas: Juan Nolibos.

DESCARGA

Texturas para el modelo B737-700 de Project OpenSky , del avión LV-BZA de Aerolíneas Argentinas "Skyteam". Autor: Jorge Selandari.

DESCARGA

Texturas de Aerolíneas Argentinas para el avión Airbus 330-200 de Wilco (Airbus Series Vol.2\nDeveloped by www.feelThere.com \nPublished by Wilco Publishing www.wilcopub.com\n\nSupport at www.wilcopub.com ) - Autor de las texturas: Jorge Selandari (Arg864/1164).

DESCARGA

Otros addons para Simuladores de Vuelo

Podrán obtenerse en nuestras páginas siguientes, o navegando el menú superior. Flight Simulator Argentina agradece a todos los Diseñadores de addons freeware para simuladores de vuelo, que confían a nuestro sitio la distribución libre y gratuita de sus obras; con el único objetivo del esparcimiento y el desarrollo de la pasión por la Aviación virtual.

Pág.Anterior Pág.Siguiente