Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

SEGUIR Y ESCUCHAR TODOS LOS VUELOS MUNDIALES EN TIEMPO REAL

Desde esta página interna de FSA usted puede vivir la "aviación real" en "tiempo real" y en un mismo lugar; gracias a los sitios externos desde los cuales se toma la información, y que se citan a continuación y tienen todos los derechos.

RADAR DE AVIONES "FLIGHTRADAR"

RADAR EN TIEMPO REAL

Sitio FlightRadar24  https://www.flightradar24.com

Desde este sitio se puede hacer el seguimiento de vuelos en tiempo real. El mapa del Mundo (que puede ampliarse o achicarse con los botones que posee, y desplazarse en la ventana arrastrando con el mouse o touchscreen), muestra todos los aviones que están volando en este momento; y si se hace click sobre cualquiera de ellos se abre una ventana con información adicional del mismo (tipo de avión, aerolínea o empresa, matrícula, altitud, ground speed, vertical speed y heading actuales, etc.). Este servicio es provisto por FlightRadar24.



ESCUCHAR COMUNICACIONES DE LOS AVIONES EN VIVO CON LOS ATC

Con los botones que están debajo de este texto, al mismo tiempo que mira el mapa anterior, usted puede escuchar las comunicaciones de los aviones con las torres de control de tres aeropuertos elegidos al azar, entre los miles que hay online; gracias a la gentileza de LiveAtc.net que nos permitió tomar los feeds de audio respectivos.. Lamentablemente ya no se encuentran activos los receptores de los aeropuertos Jorge Newbery (SABE) de la Ciudad de Buenos Aires, ni del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (SAEZ), que son los de mayor tráfico de Argentina; por motivos que se desconocen.

Es decir que usted desde su PC puede ver y oir al mismo tiempo las maniobras que realiza cualquier avión real en la zona de esos aeropuertos; y con el cuarto botón se accede al link general del sitio LiveAtc, en donde podrá escuchar audios de muchos Aeropuertos del Mundo, a su elección.

Para ello, en dicho sitio deberá ir al menú de la izquierda e ingresar al link "Coverage Map", con lo que se desplegará un mapa de todo el Mundo, con todos los aeropuertos que cuentan con receptor funcionando de esta red. Al hacer click en cualquiera de ellos, se desplegará otra pequeña ventana con el código ICAO y haciendo click en él, finalmente se abrirá el reproductor de audio.

Luego, deberá activar el reproductor de audio que se encuentra arriba a la izquierda de la nueva ventana, y tener paciencia (no siempre hay tráfico aéreo).

S.C. de Bariloche (SAZS).....San Miguel de Tucumán (SANT).....México Distrito Federal (MMMX).....OTROS