Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

Escenarios de Aeropuertos y Aeródromos para X-Plane 12 pág.1

Homenaje a Guillermo Posadas

Esta nueva sección de FSA destinada a addons para el nuevo simulador X-Plane v12, se inaugura con una PRIMICIA enviada desde Polonia por el gran Diseñador y amigo, Mayor (RE)(VGM) de la F.A.A. Guillermo Sabino Posadas; a quien ven de camisa celeste junto a mí, cuando vino a un agasajo que le hicimos hace algunos años los integrantes de Flight Simulator Argentina y Aeropuertos Argentinos.

Como Titular de este Website, agradezco enormemente a Guillermo, y al resto de excelentes diseñadores de addons para simuladores de vuelo, haber elegido a Flight Simulator Argentina para distribuir gratuitamente sus obras; y les pido a quienes descarguen estos archivos, que tengan la honradez de siempre reconocer el esfuerzo ad honorem de estas personas, y darles el crédito que les corresponde.

Aeródromo Isla Martin García (SA04-SAAK) versión 6.0 - La Isla Martín García se encuentra en aguas uruguayas del Río de la Plata, pero en 1973 Uruguay y Argentina llegaron a un acuerdo que establece a Martín García como territorio argentino y reserva natural.

La isla de 1,84 km2 tiene una población permanente de alrededor de 150 personas (50 familias) y se encuentra dentro de la jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires; siendo accesible por vía aérea gracias a este Aeródromo (SAAK).

Esta versión incorpora la iluminación nocturna del aeropuerto. En XPlane 12 este escenario aparece como SA04 o “Isla Martin Garcia”

Leer atentamente el archivo de texto con instrucciones y clasificación como "Donateware", que incluyó el autor en el paquete de descarga.

Autor: Guillermo Sabino Posadas.

DESCARGA

Otros addons para Simuladores de Vuelo

Podrán obtenerse en nuestras páginas siguientes, o navegando el menú superior. Flight Simulator Argentina agradece a todos los Diseñadores de addons freeware para simuladores de vuelo, que confían a nuestro sitio la distribución libre y gratuita de sus obras; con el único objetivo del esparcimiento y el desarrollo de la pasión por la Aviación virtual.

PÁG. ANTERIOR PÁG. SIGUIENTE