Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Aviones para FS2004 pág. 7

Damián Rádice

Esta página de aviones para FS2004 está dedicada a Damián Rádice (alias "Windrunner") (q.e.p.d.), quien falleció el día 08/07/2011 a causa de una grave y acelerada enfermedad.

Damián fue uno de los mejores creadores de texturas de aeronaves para Flight Simulator, muchas de las cuales tuvo la generosidad de publicar en este website como primicia absoluta, las que quedarán como testimonio de la pasión y profesionalismo que ponía en este hobby, para que miles de usuarios disfruten de ellas en forma libre y gratuita.

Sus conocimientos, humildad y calidez humana eran enormes, siendo esta dedicatoria un pequeño pero imborrable tributo a esas tres cualidades que identifican a una gran persona. ¡Gracias por todo Damián! - Daniel Mauricio Bergés.

Damián Radice "Windrunner" ha repintado cuatro texturas de este Avión que hizo historia durante muchos años en la Fuerza Aérea Argentina: el North American F-86 "Sabre". Realizado sobre un excelente modelo que incluye cabina virtual, efectos de quemador, sonidos especiales, etc; cuyos Autores son el "SECTIONF8 Developer Team", integrado por: Jan Visser, Hansjoerg Naegele, Robert Young, Cliff Presley, Jan Rosenberg, Dudley Henriques, Peter Savereux, (ver documentos internos con los Copyrights específicos de cada contribución al proyecto de este espectacular modelo freeware, también provisto en esta descarga).

Las cuatro (4) texturas incluídas corresponden a las matrículas C-102 (comienzos de la década del 60') ; C-111 (década del 70'); C-116 (Escuadrilla "Cruz del Sur") y C-117 (fin de la década del 70' y comienzos de los 80').

DESCARGA

Grumman -F9F - "Panther" - Armada Argentina- Modelos, gauges, dinamicas de vuelo: Aeroplane Heaven - Efectos especiales: Rich Murray - Texturas: Damian Radice.

Se incluyen 4 modelos del mismo autor (limpio, de ataque, con tanques alares y con tanques externos)

DESCARGA

Pack del avión FMA IA-50 "Guaraní II" diseñado y construído por la ex Fábrica Militar de Aviones de la República Argentina; incluyendo 5 texturas de aviones reales de nuestro país.

El modelo y la textura de la F.A.A. son de Kazunori Ito. Las texturas de la Armada Argentina y del TX-01 son de Tomás Charrás; y las de la Dirección Nacional de Emergencias Sociales (DINES) y del VR-16 verificador de radioayudas son de Daniel Lobos.

DESCARGA

Avión Embraer EMB-111 para FS2004 de la Armada Argentina durante el conflicto del Atlántico Sur en 1982 - Modelo de J.E. Narcizo - Texturas de Gastón Emmanuel Salomón.

DESCARGA

Texturas solas para el modelo payware del avión B737-700 NG de "iFly" de Aerolíneas Argentinas, creadas por Sergio Valle Arias "LV-ZER"

DESCARGA

Texturas adicionales de la Provincia de Catamarca "LV-LAM" creadas por Matías Omar Molas, para el avión FMA Guaraní II modelo de Kazunori Ito, disponible para descarga más arriba en esta misma página.

DESCARGA

Avión Morane Saulnier MS760 "Paris". Modelo de Kazunori Ito con cabina virtual. Incluye cinco (5) texturas argentinas creadas por Juan Fabrizio Lavecchia, una de las cuales es civil e incorpora un modelo adicional sin cañones. Modificaciones al panel para incluir un radar que muestra otros aviones AI o reales de pilotos de vuelo online multijugador, por Daniel Bergés.

DESCARGA

Otros addons para Simuladores de Vuelo

Podrán obtenerse en nuestras páginas siguientes, o navegando el menú superior. Flight Simulator Argentina agradece a todos los Diseñadores de addons freeware para simuladores de vuelo, que confían a nuestro sitio la distribución libre y gratuita de sus obras; con el único objetivo del esparcimiento y el desarrollo de la pasión por la Aviación virtual.

Pág.Anterior Pág.Siguiente