Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Aviones para FS2004 pág.11


Avión SAAB 340 B para FS2004 que incluye 3 texturas: la de Fuerza Aérea Argentina pintada por Pablo Contouris , y las de LAER y SOL por Néstor Guzmán Brasca. El modelo es de Pascal Linder (Freeware Flight Group), el panel es de Mike Stone.

DESCARGA

Pack que incluye el modelo Boeing B-707-320B, con panel y sonidos de Historic jetliners Group (HJG); con cuatro texturas: 1) del Presidencial T-01 "Soberanía" (Julio 1975) Escuadrón II de El Palomar - Texturas de Pablo D'Aquino; 2) Líneas Aéreas del Estado "LADE" - Texturas de Pablo D'Aquino; 3) otro alquilado a PLUNA (CX-BOH) entre los años 1985 y 1986 conservando la pintura de Aerolíneas Argentinas - Texturas de Pablo D'Aquino; 4) otro de Aerolíneas Argentinas "LV-ISB" (año 1972)- Texturas de Camilo Luengas

DESCARGA

Avión IA-63 "Pampa" fabricado por la Fábrica Militar de Aviones de Argentina y el consorcio Lockheed Martin. Modelo y texturas originales de Kazunori Ito - Texturas de la Armada Argentina en las versiones de la ESAN y COAN por Sebastián Altamore

DESCARGA

Boeing 737-200 de LAPA matrícula LV-WRZ - Texturas solamente para el modelo Tinmouse II 737-200adv. Texturas originales de Raúl Dubrois - repintadas en matrícula por Diego Ocampo

DESCARGA

Avión ATR-42-300 de LAER - Modelo de IFDT - Texturas de Matías Rivero. Incluye otras dos texturas de ACES de Colombia (por Gustavo Avila Rodriguez) y de CONVIASA de Venezuela (por Rafael Ledezma Andrade.

DESCARGA

Mc Donnell Douglas MD-87 de Aerochaco - Modelo de SGA - con dos (2) Texturas de Matías Rivero "Whonak"

DESCARGA

Texturas del INAC para el modelo Piper Dakota de Carenado, repintadas por Julián Yennerich en homenaje a su Padre (Rudy Yennerich) quien se recibió con el mejor promedio de comercial en el 86 en ese mismo avion, el PG-449, en Morón.

DESCARGA

McDonnell Douglas MD-88 "LV-BXA" de Austral Líneas Aéreas - Modelo de SGA - Texturas repintadas por Pablo Cippitelli.

DESCARGA

McDonnell Douglas DC-9 "Super 80" (MD-81) con el viejo esquema de Austral - Modelo SGA - Texturas de Pablo Cippitelli.

DESCARGA

Texturas de Sebastián Alejandro Quattrocchio para el modelo payware SAAB 340 de Flight Factory Simulations, representando a los aviones que usó la Empresa Transportes Aéreos Neuquén (TAN), que actualmente es simulada virtualmente en todas sus rutas por la aerolínea virtual "TAN Virtual" - Leer el documento incluído para más datos.

DESCARGA

Learjet 35 matrícula T-24 indicativo "Nardo 1" de la Fuerza Aérea Argentina , utilizado por el Jefe del Escuadrón Fénix Vicecomodoro Rodolfo Manuel de la Colina (Comodoro post mortem) durante la guerra de las Islas Malvinas - Incluye otras cuatro texturas del T-23 , del T-25 , del LV-ONN y una especial (T-24 RDLC) dedicada a María Laura de la Colina, hija del fallecido héroe, y a su esposo Andrés Castro, entusiasta del Flight Simulator. Modelo de Mike Stone, texturas de Daniel M. Bergés y Pablo Nápoli.

DESCARGA

Avión Bombardier CRJ-900 de Aerovip (ex-Pluna) matrícula LV-BYW - Modelo de Opensky - Texturas de Matías Rivero.

DESCARGA

Avión North American AT-6F "Texan" de la Armada Argentina - Modelo de Cliff Presley sobre original de Dennis da Silva - Texturas de la A.R.A por Martín César Muotri . Incluye espectacular sonido y cabina virtual.

DESCARGA

Texturas de Adrián Olmos, de la Armada Argentina, para agregar al modelo VOUGHT - CORSAIR F4U7 , cuyos Autores son: modelo 3D, cabina virtual y texturas de base por Guy Hulin; panel y gauges por Jean-Pierre Langer, Arne Bartels; dinámicas de vuelo por Jean-Pierre Bourgeois y Benoit Dubé.

El avión original se encuentra disponible en la secciones de Aviones FSX extranjeros y Aeronaves extranjeras para FS2004 de este mismo sitio, pues funciona en ambos simuladores.

DESCARGA

Otras texturas de Adrián Olmos, del Corsair 3-A-214 blanco de la Armada Argentina, para agregar al mismo modelo anterior VOUGHT - CORSAIR F4U7, cuyos Autores son: modelo 3D, cabina virtual y texturas de base por Guy Hulin; panel y gauges por Jean-Pierre Langer, Arne Bartels; dinámicas de vuelo por Jean-Pierre Bourgeois y Benoit Dubé.

DESCARGA

Avión North American SNJ-5, de la Armada Argentina - Texturas base de Cliff Presley - Modelo y dinámicas de vuelo por Denis y Daniel da Silva. Repintado por Pablo A. D Aquino.

DESCARGA

Avión Douglas DC-3 de la IV Brigada de la Fuerza Aérea Argentina - Modelo de Dave Bitzer - Texturas de la FAA y nuevas dinámicas de vuelo por Gaston Emmanuel Salomon (alias LV-RZW)

DESCARGA

Otros addons para Simuladores de Vuelo

Podrán obtenerse en nuestras páginas siguientes, o navegando el menú superior. Flight Simulator Argentina agradece a todos los Diseñadores de addons freeware para simuladores de vuelo, que confían a nuestro sitio la distribución libre y gratuita de sus obras; con el único objetivo del esparcimiento y el desarrollo de la pasión por la Aviación virtual.

Pág.Anterior Pág.Siguiente