Las Comunidades de Flight Simulator Argentina en las Redes Sociales

Las Redes Sociales de Vuelo Simulado permiten crear Comunidades de gente interesada en ese hobby; y en ellas intercambiar experiencias de vuelos, enterarse de novedades de Aviación, y escribir opiniones y sugerencias de técnicas de vuelo. Flight Simulator Argentina está presente en las principales redes sociales que se muestran a continuación, con sus links de acceso.

Verán que en Facebook existen dos Grupos: uno es público para cualquier usuario de esa Red, y el otro es cerrado y requiere solicitar autorización a los Administradores para sumarse al mismo. También usamos Twitter, por su agilidad para difundir novedades; Youtube para publicar videos de nuestros addons, o de vuelos simulados o reales, comentando los mismos; y Google Plus. Sobre todas estas Redes Sociales no hay mucho que explicar, pues ya todos ustedes las conocen ampliamente.

También pueden usar el chat privado que se ejecuta en nuestro servidor dedicado, para comentar temas de Aviación en general, o de este website en particular, al cual pueden ingresar desde el menú superior, opción "contacto" item "chat".

Flight Simulator Argentina no asume ninguna responsabilidad por el tenor de las comunicaciones privadas entre usuarios, ni garantiza la veracidad de sus dichos, ni la identidad de las personas que se conectan a esos sistemas. Los menores de 18 años deberán ser supervisados por sus padres.

Lo invitamos a sumarse a nuestras Comunidades en las Redes Sociales, donde permanentemente se juntan los Pilotos Virtuales para comentar los últimos addons de Flight Simulator, X-Plane, Prepar3D, y otros simuladores de vuelo. Encuentre allí información, y aporte la suya, sobre aviones, helicópteros, aeropuertos, escuelas de vuelo, servidores de vuelo online, escenarios para simuladores de vuelo, cartas de navegación, como usar los instrumentos del avión, historias de la aviación real, etc. Allí se habla sobre todo lo que existe en este gran sitio de Aviación simulada para todos los hispanohablantes del Mundo, que es Flight Simulator Argentina; y también sobre las novedades en otros sitios dedicados a esta misma afición que nos nuclea en Internet.