FOROS DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
Los maravillosos escenarios FSX Freeware tienen aquí su lugar para ser comentados. En esta Sección se reunirán los mejores Diseñadores de Escenarios para coordinar sus trabajos, anunciar sus obras terminadas y explicar sus técnicas, de una manera solidaria como pocas veces se vió en la Web. Se aceptan gustosamente los aportes de todos los Diseñadores del mundo que quieran participar.
Publicar una respuesta

AEROPUERTO BAHIA BLANCA

02 Oct 2011, 18:28

hola , me llamo enrique y estoy desarrollando el escenario del aeropuerto de bahia blanca y solicito si alguine tiene fotos de dicha terminal para poder modelar los edificios , saludos y gracias

Re: AEROPUERTO BAHIA BLANCA

02 Oct 2011, 19:04

Hola! tratá de buscar gente en la misma comunidad del aeropuerto donde pensas trabajar... por ejemplo cuando yo hice Tucuman, me uni a varias comunidades tucumanas en Feisbook y Blogs... literalmente me INUNDARON de fotos, a la gente le encanta colaborar con estas cosas, pero tenes que "buscarlas" en su habitat natural -thumbup

02 Oct 2011, 19:14

Gerli escribió:Hola! tratá de buscar gente en la misma comunidad del aeropuerto donde pensas trabajar... por ejemplo cuando yo hice Tucuman, me uni a varias comunidades tucumanas en Feisbook y Blogs... literalmente me INUNDARON de fotos, a la gente le encanta colaborar con estas cosas, pero tenes que "buscarlas" en su habitat natural -thumbup

Iba a recomendar lo mismo, pero me ganó Gerli -mu

-mfr_bl2

02 Oct 2011, 19:42

Excelente, me encantaría tener un lindo escenario del aeropuerto de mi ciudad natal!!
En noviembre vuelvo a Bahia probablemente así que le intento de sacar buenas tomas para modelar.

Abrazo y suerte!!!

02 Oct 2011, 22:45

muchisimas gracias a ustedes , seguire los consejos de buscar comunidades y eso saludos

03 Oct 2011, 06:55

Hola Enrique !

El Usuario "aerodinos" de este Foro (Miguel Angel) vive en Bahía Blanca. Fijate su e-mail en su perfil de usuario.

Abrazo
Nos -mfr_bl2

03 Oct 2011, 11:12

enriquepilot escribió:hola , me llamo enrique y estoy desarrollando el escenario del aeropuerto de bahia blanca y solicito si alguine tiene fotos de dicha terminal para poder modelar los edificios , saludos y gracias

Hola, Enrique, te cuento que ya existe el aeropuerto de Bahia Blanca y el aeroclub tambien.
Solo lo menciono por si no sabias y ahorrarte el trabajo.
Saludos,
Conto

04 Oct 2011, 00:10

sisi ya se los escenarios del aeroclub y el aeropuerto que hay en fsa los hice yo pero ahora estoy mejorando el aeropuerto ya que no cuenta con edificios personalizados y eso
Publicar una respuesta

VISITANTES DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA EN ESTE MOMENTO