FOROS DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
Los maravillosos escenarios FSX Freeware tienen aquí su lugar para ser comentados. En esta Sección se reunirán los mejores Diseñadores de Escenarios para coordinar sus trabajos, anunciar sus obras terminadas y explicar sus técnicas, de una manera solidaria como pocas veces se vió en la Web. Se aceptan gustosamente los aportes de todos los Diseñadores del mundo que quieran participar.
Publicar una respuesta

Re: FSXA - SABE X Arboles en apron

05 Mar 2014, 16:26

Hola amigo. Ese archivo que retiraste, es la base de SABE, basicamente una textura mas apropiada para el aeropuerto. Si lo ves bien así, ok. Seguramente en invierno veras una linda playa... jeje.
Algunas veces nos pasó, pero erá algun conflicto de escenarios. Yo, si no me falla la memoria, con borrar la carpeta de indices se corregía, pero veo que ya lo hiciste.
Tambien es muy importante el orden de los escenarios, y veo que tambien lo hiciste.
No se me ocurre otra cosa.
Saludos,
Conto
-smile

05 Mar 2014, 19:20

Hola Conto como va!
Mirá intenté todo: desde instalarlos varias veces todos los escenarios, hasta cambiar prioridades e ir probando que archivos eran uno por uno los que me autogeneraban esos arbolitos. Voy a tratar de reparar la instalación como me indicaron anteriormente y ver si puedo utilizar el cvx BASE.
Abrazo grande y muchas gracias por la ayuda a toda la comunidad.

01 Mar 2015, 21:59

Estuve lidiando desde hace mucho tiempo con los arboles que aparecen en el escenario de SABE, generados por el autogen (si se pone el autogen en cero no aparecen), probando todas las sugerencias posteadas en el foro sin resultado. La ultima prueba que hice fué eliminar el archivo cvxPHC_BASE_KML.BGL, que tambien fue posteada oportunamente, aunque no tiene la bendicion de Conto. El resultado es que el escenario aparece sin los molestos arboles y yo no veo ninguna desmejora importante en el mismo. Tal vez en una futura revision de este estupendo escenario se pueda corregir el problema. Tambien menciono que borré los objetos indicados como prioridad 3 (que indican como posibilidad los autores) obteniendo una mejora interesante en el rendimiento.
Saludos,
-mu Charlie
Publicar una respuesta