Los maravillosos escenarios FSX Freeware tienen aquí su lugar para ser comentados. En esta Sección se reunirán los mejores Diseñadores de Escenarios para coordinar sus trabajos, anunciar sus obras terminadas y explicar sus técnicas, de una manera solidaria como pocas veces se vió en la Web. Se aceptan gustosamente los aportes de todos los Diseñadores del mundo que quieran participar.
Publicar una respuesta

Rex Overdrive para FSX

30 Abr 2011, 14:39

Alguien tiene instalado este programa que modifica las texturas en general del sim? Caerá mucho el rendimiento ?
Vi varios videos y screenshots y se ve increible.

http://www.youtube.com/watch?v=ra33ZI1mCGQ

Re: Rex Overdrive para FSX

01 May 2011, 19:24

Se ve lindo, pero si son solo texturas no creo que baje mucho el rendimiento.

01 May 2011, 22:01

Si, afecta a la performance de la pc y mucho, pero es exelente ese programa a demas de la texturas te baja el clima real del lugar, yo uso rex para el fs2004 y rex2 para el fsx, ambos cambian mucho en las texturas pero en el fsx te caen mucho los fps si esta muy nublado, igual tenes muchas configuraciones para hacer a tu gusto segun el fierro de la pc

actualizo, actualmente estoy usando rex para las texturas y active sky para el engine del clima y la performance me mejoro bastante

06 Abr 2012, 14:12

La verdad que cambia mucho y para mejor el FSX con REX. Yo también utilizó el REX solo para las texturas y el Active Sky para el clima.

Saludos!

06 Abr 2012, 15:42

yo tengo el REX 2.0. es muy bueno la verdad. Sobre todo en el agua y las montañas se nota mucho la diferencia. En cuanto al rendimiento yo no note diferencia casi con o sin el rex. tengo una 9800GT, un phenom x4 955 y 4gb de ram.
Publicar una respuesta

VISITANTES DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA EN ESTE MOMENTO

Para ver su Pais y Ciudad de procedencia, y que tema del Sitio Principal, Blog o Foro se encuentra leyendo, haga click en el mapa e ingrese al link "Lectores"