FOROS DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
Lo mejor sobre esta última versión de Microsoft Flight Simulator. Aquí se comentan las novedades de descarga de escenarios, aviones, helicópteros, utilidades, etc.
Publicar una respuesta

Re: Nuevo escenario de SABE-X

27 Feb 2018, 21:56

jajaja... nada que vos no puedas solucionar ! -gorro_heli

Achicale un pijésimo la escala hasta que horizontalmente no se solapen, y listo.
No creo que se note que será levemente más chica. -fisch

Abrazo!

08 Mar 2018, 11:50

Hola gente, ver el progreso del trabajo sobre SABE, es hermoso.
Un humilde pedido sobre SABE X, y es si pueden agregar el tramo de la costanera faltante en la versión actual (la textura).

Imagen

Por otra parte, otro pedido (desconozco si alguien lo está desarrollando), es SACO X completo con las mangas nuevas, y actualmente Iguazú (SARI) está en proceso de reformas, así que próximamente, se suma otro escenario para actualizar.
Saludos y gracias por tan buen trabajo, que evidencia, estar hecho con el corazón.

08 Mar 2018, 18:49

ByronDot escribió:Hola gente, ver el progreso del trabajo sobre SABE, es hermoso.
Un humilde pedido sobre SABE X, y es si pueden agregar el tramo de la costanera faltante en la versión actual (la textura).

Esto lo podemos analizar. Recuerdo que los autores del SABE-X tuvieron serios problemas en la zona de la avenida costanera, porque el land class de la costa del FSX es diferente al real. Tal vez haya que rehacer toda la costa en esa parte para poder mejorar la avenida allí.

ByronDot escribió:Por otra parte, otro pedido (desconozco si alguien lo está desarrollando), es SACO X completo con las mangas nuevas, y actualmente Iguazú (SARI) está en proceso de reformas, así que próximamente, se suma otro escenario para actualizar.

Esteee..... ¿NADA MÁS TENÉS PARA PEDIR, BYRON? -bat
La agenda de escenarios a diseñar nos gusta manejarla los diseñadores (es cuestión de ganas y de tiempo).

Ya veremos en el futuro MUY lejano... porque te anticipo que SABE va a demorar mucho; y acá los que quedamos diseñando somos 3 o 4... ojalá vinieran MAS con ganas de hacerlo !! -beg

Saludos.

08 Mar 2018, 21:12

Yo puedo colaborar con algo , si necesitan, con el sketchup me llevo bien, algo de ADEx, .... lo que pueda me ofrezco.

08 Mar 2018, 21:58

Bueno Nosferatu, perdón, nunca fue mi intención marcarle agenda a nadie...
Slds.
Publicar una respuesta