FOROS DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
Lo mejor sobre esta última versión de Microsoft Flight Simulator. Aquí se comentan las novedades de descarga de escenarios, aviones, helicópteros, utilidades, etc.
Publicar una respuesta

Re: Nuevo escenario de SABE-X

23 Feb 2018, 06:53

Es verdad se puede poner un link de la foto mayor, gracias esa no la sabia

-thumbup

23 Feb 2018, 06:57

A ver si me sale ahora

Imagen

23 Feb 2018, 20:00

-clapping -hi

24 Feb 2018, 09:25

Al final pude sacar una foto de la pared vegetal que esta en la torre nueva de control,

Imagen

ahora a compilarla y meterla en SABE-x le ponemos una luz a la antena y modificamos las posiciones de Avianca y lo subimos como un update

-yahoo

Jorge

24 Feb 2018, 11:54

¡Vamos con el realismooo!!!

Genial, Jorge. -clapping

Se están poniendo de moda en varios edificios de la ciudad, usar esas paredes vegetales.

Aunque le dan un aspecto estético "raro"; protegen del sol (interior más fresco) y de la erosión de la lluvia. -good

A ver qué opinás sobre la publicación:

Mi idea es NO USAR "PARCHES", sino que en la página por ahora figuren dos (2) escenarios completos para descargar a elección del usuario, UNO U OTRO:
1) La versión vieja e inmutable de SABE-X
2) Debajo la versión nueva "EN OBRAS" (con sucesivas versiones que el usuario deberá ir bajando a medida que salgan publicadas); advirtiéndosele que esta última irá incorporando paulatinamente nuevas construcciones de acuerdo a la realidad actual, pero que eventualmente podrán encontrarse "espacios vacíos" cuando el grupo de trabajo esté laburando en esa zona y haya que limpiarla de los edificios y objetos viejos... AVISANDO ESO BIEN CLARITO JUNTO AL BOTÓN DE DESCARGA PARA QUE NO ROMPAN LAS BOLAS CON "OBSERVACIONES" AL RESPECTO, QUE VOS MEJOR QUE NADIE YA TIENE EN CARPETA... -bat . Pero para que no haya confusiones, cada NUEVA VERSIÓN del escenario "en obras" que vayamos liberando, implicará que el usuario deberá DESINSTALAR LA ANTERIOR, BORRAR LA CARPETA QUE LA CONTENÍA, E INSTALAR LA NUEVA... (nada de updates que a lo mejor dejan archivos inútiles adentro) ¡¡QUE LOS USUARIOS TAMBIÉN LABUREN SI QUIEREN ALGO BUENO!!

De esa forma, quien reclame una "estética completa y perfecta" (aunque desactualizada), podrá usar la versión vieja; y quien prefiera ir viendo objetos actuales de la realidad, aunque por ahora menos de los que hay y con "baches", podrá usar la nueva "en obras"; sobre la cual los Diseñadores trabajarán SIN PRESIONES. -smile

Cuando se termine todo el nuevo escenario, quito de la página el viejo.

¿Qué opinás?

Nos -mu -mfr_bl2

24 Feb 2018, 23:40

Buena idea, pero lo que estoy haciendo es solo un parche, poner el T4 y su torre, queda lejos el proyecto de hacer de nuevo sabe con las nuevas modificaciones.
Pero si es buena la idea de poner el viejo sabe-x con lo que vamos cambiando.
Lo primero es ponerle el nombre al nuevo escenario.
Abzo

25 Feb 2018, 00:44

granaje escribió:Buena idea, pero lo que estoy haciendo es solo un parche, poner el T4 y su torre, queda lejos el proyecto de hacer de nuevo sabe con las nuevas modificaciones.
Pero si es buena la idea de poner el viejo sabe-x con lo que vamos cambiando.
Lo primero es ponerle el nombre al nuevo escenario.
Abzo

Pero ese T4 y su torre... ¿como quedan "unidos" al resto del SABE viejo?... me refiero a la "interfase física"... sus paredes de contorno, y el encastre con el resto de calles internas, Av Costanera y edificios.

Mi idea es dejar:

1) El SABE-X viejo original de Veneziale y Posadas; sin ninguna modificación de Gonzalo ni tuya (salvo la que ya está de ampliación de parkings para mejorar el tráfico). Me refiero a ningún objeto que no sea de los Autores originales.

2) La versión "MUTANTE", en la que, SI QUERÉS partiendo del mismo escenario anterior, dinamitando los sectores que quieras; o bien empezando de cero; con las idas y venidas que sean necesarias en un proyecto de tal magnitud.

El que elige el viejo, verá todo "encuadradito" ... pero pesado y desactualizado.
El que elije el "mutante" irá viendo cosas nuevas actualizadas, pero con zonas que pueden tener baches o encastres defectuosos, entre lo viejo y lo nuevo... Cada nueva versión tendrá más "nuevo y liviano" y menos "viejo y pesado"... Hasta que se termine todo y se pruebe de mil maneras... y entonces quito el viejo de la web... ¿me explico?

Abrazo. -good

25 Feb 2018, 21:30

No creo estar encarando el lanzamiento de hacer el escenario SABE, para ello falta mucho, primero ver que se va a hacer con las obras anunciadas, después ver las maquetas o planos de dichas obras, luego formar un equipo que trabaje en ello y se comprometa en hacerlo .

Solo estoy intentando de meter en SABE-x (de Veneziale y Posadas) el T4 y su torre injertada en lo que esta hecho, es solo un edificio en una construcción vieja que en la realidad ha cambiado.

Lo que propones es ya encarar un proyecto como el que hicimos en EZEIZA y eso es otra cosa. Años de trabajo. Y necesitamos a los buenos en esto. Es mucho tiempo que hay que dedicar y depende si se enganchan los gurües de FSA, se ha ofrecido hasta hoy Mario como siempre colaborando en todo y le agradezco su oferta.

Solo voy a hacer el T4 y torre y el AFcad del aeropuerto a las posiciones de hoy

Abzo

26 Feb 2018, 21:22

Hola Jorge,

Tal vez me expresé mal.

Yo no pretendo que se haga "desde cero" un nuevo SABE completo. Lo que yo propongo es que sobre el segundo escenario que estará publicado (el de las obras, con la T4 agregada como primera modificación tuya), tengamos libertad absoluta para dejar viejos objetos que sirvan, o dinamitar los que no sirvan, o cambiar el ADE si hay que agregar calles, o pista más larga, de acuerdo a la realidad, o de acuerdo al rendimiento en FPS...

A lo mejor muchos objetos se salvan de la dinamita simplemente haciéndoles LODs ¿qué sentido tendría modelarlos de nuevo si su aspecto en la realidad no cambió, y su estética es fabulosa?

Voy a dejar publicados dos (2): el original sin cambios, y el de las obras con cambios. Por ahora serán casi idénticos salvo el detalle de la T4 que tendrá el segundo cuando me lo pases.... Luego se irán diferenciando cada vez más, a medida que tengamos ganas de seguir con otras áreas; aunque pasen años.

Un abrazo -friends
Daniel.

27 Feb 2018, 07:16

Se me presenta un gran problema , al poner la pared vegetal se complica con la construcción del estacionamiento saliendo parte de su estructura, lo lindo que quedaba la pared se mezcla con la estructura y queda un asco.

Voy a ver como soluciono esta cosa, cambiando un poco el modelo de tamaño en esa zona.

Imagen

-shock

jorge
Publicar una respuesta