FOROS DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
Lo mejor sobre esta última versión de Microsoft Flight Simulator. Aquí se comentan las novedades de descarga de escenarios, aviones, helicópteros, utilidades, etc.
Publicar una respuesta

Nuevo escenario de SABE-X

17 Feb 2018, 15:42

Todos sabemos que SABE-x esta des-actualizado y que necesita una actualización, pero este no es el momento de empezar un cambio ya que el gobierno y AA2000 encaran una re-modelacion de la aeroestación para dar cabida a la "revolución de los aires " anunciada.

Como verán SABE es un aeropuerto que en realidad hay que hacerlo de nuevo en FSX por varios motivos y como van a demoler la parte donde estaba la torre vieja(ya funciona la nueva, la zona de carga la pasan a donde esta la terminal militar y donde esta la terminal de carga van a hacer otro edificio y cocheras como tiene la zona sur y donde esta el estacionamiento descubierto ahí van a poner mas posiciones para los aviones, ademas le van a ganar terreno al río y mejoraran el acceso al aeropuerto que hoy es un caos con la cantidad de coches, taxis y ómnibus que operan.

Lo que hay que hacer de nuevo en FSX es:

1) Hay que incorporar el T4 (ya lo tengo hecho).
2) Hay que re-hacer la zona de los Hangares que están todos cambiados con empresas nuevas (Ej Avianca), fusion de AR y AU, etc
3) Habilitar la zona de cargas para Avianca ( momentáneo por falta de espacio)
4) correr las posiciones que estan frente a la pista que achicaron los canteros (yo lo hice en mi AFcad un poco le comi la mitad de los canteros)
5) Correr y pintar las lineas de las posiciones que estan en la plataforma que ahora no coinciden.
6) Hacer los LOD de todos los objetos y sacar los que no van en el modelo actual
7) Hacer el estacionamiento sur de nuevo que es mas alto , el que esta en esa terraza lo techaron e hicieron un piso mas.
8) Hacer el nuevo estacionamiento sur con las zona de salida nuevo
9 ) Y todas las obras nuevas , etc etc etc

En una palabra "hay que hacerlo de nuevo".

Por eso primero hay que formar un grupo de trabajo que encare el tema y después ponerse a trabajar en ello. Primero tenemos que saber como va a ser el nuevo proyecto y esperaremos a ello para comenzar.

Yo tengo el T4 hecho y algunos objetos que están en uso en el escenario podremos utilizarlos luego de hacerles una re-ingeniería de LOD,s, el resto hay que hacerlos desde cero, como habíamos empezado el año pasado con Gonzalo Rodriguez , que fue uno de los que formamos el grupo para hacer Ezeiza conjuntamente con Mario Hofer. Tardamos en aquella obra 20 largos meses.

Por esto están invitados todos los que quieran participar ya sea con fotos, objetos, tiempo, ideas y todo lo que se les ocurra en este proyecto que sera tan faraónico como el de Ezeiza.

El tiempo nos dirá si vamos por el buen camino.

Abzo

-hi

Re: Nuevo escenario de SABE-X

17 Feb 2018, 17:04

Asi quedaría el T4 con la nueva torre de control

Imagen

-avioncito

jorge

17 Feb 2018, 19:11

Espectacular informe Jorge.

NADIE más capacitado que vos para decidir cuando lanzarse al GRAN DESAFÍO DE DISEÑO que implicará rehacer SABE; pues trabajás ahí, lo ves todos los días; y estás enterado de las novedades y planes antes que ningún otro integrante de FSA.

Así que, a todos los visitantes que lean esto, les pido que entiendan que no serviría de nada hacer cambios que serían provisorios, y tal vez pierdan vigencia en poco tiempo nuevamente.

ESPEREMOS, el tiempo que sea necesario hasta que Jorge vea que cierto sector nuevo "ya quedará permanente" (como hizo con la T4); y entonces CON GUSTO invitaremos a todos los usuarios registrados que quieran sumarse al Equipo de Diseño; pues necesitaremos MUCHA AYUDA. -good

Saludos
Daniel. -mfr_bl2 bandera_arg

20 Feb 2018, 20:38

En estos momentos me puse a terminar el T4, ya saqué fotos del lugar solo hay que agregar la antena nueva que hicieron y el frente de la Torre con la vegetación.
Creo que en una semana lo termino y lo subimos para actualizar un poco a SABE, de paso ponemos la posición de los ATR de Avianca.
Abzo.

21 Feb 2018, 23:36

Buenísimo! -good

Abrazo!

Nos -mfr_bl2

22 Feb 2018, 14:33

Hola muchachos, estoy dispuesto a darles una mano pero eso si sin apuros.
Desde ya cuenten con mi ayuda.

Mario
Saludos

22 Feb 2018, 16:38

Ok Mario gracias,

sabemos que siempre estas dispuesto a colaborar y que tu ayuda siempre es valorada en esta comunidad.

Jorge

22 Feb 2018, 16:42

Asi va quedando el T4 con su nueva torre para AEP.

Imagen

La idea es hacer el T4 y el estacionamiento nuevo sur y ahi parar para ver lo que viene,

Slds

Jorge

-hi

22 Feb 2018, 20:30

¡Buenísima esa Torre de Control !!! -shock -notworthy

Jorge, cuando subas imágenes con el procedimiento automático del link que aparece abajo del post, acordate que podés elegir en el selector inicial un ancho mayor; no necesitás limitarte, porque ese sitio igual te entrega una versión minimizada que se pone sola en el foro; entonces "no lo rompe".

Y al hacer click en ella, el visitante ve la versión full.

A ver si lo que digo es correcto?.... subo una de HUI de 1280 px de ancho:
Imagen

Ahora subo una foto de Praga, de 1600 px de ancho:
Imagen

En cambio, si subís imágenes por otro procedimiento diferente, ahí sí debés asegurarte que no sea mayor que 800 px de ancho la que se muestra adentro del post en el foro.

Abrazo!!
Nos

22 Feb 2018, 22:11

Jorge cuando vos dispongas de algo que pueda hacer avisame, aunque sea una tontera así vamos ganando tiempo y por lo que comentastes arriba este diseño va a llevar mas tiempo que EZE.
Muy buena esa torre de control, justamente viendo una página de acá de Mendoza estube viendo las fotos de la nueva torre de control que estan bárbaras.
Saludos.
Publicar una respuesta