FOROS DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
Los tráficos de aeronaves artificiales dan vida a nuestros aeropuertos. Publique aquí si desea ofrecer alguno para la Comunidad de FSX, que luego sería subido a la homepage, o si quiere intercambiar experiencias de como diseñarlos.
Publicar una respuesta

Re: Trafico Militar AI

09 Jul 2012, 22:34

Excelentes Alejandros !!
Ustedes son unos Monstruos !! (porque parece que son más de un Alejandro) -haha -laughing1

Fuera de joda, MUY BUENOS REPAINTS -good

Abrazos para el Triunvirato del Tráfico AI Militar -clapping

Nos

11 Jul 2012, 02:25

Abramos un poco más la ventana para ver que hay...

Douglas A 4AR Fightinghawk
Imagen

Lockeed P-3B Orion
Imagen

Bell Huey
Imagen

Saludos!

-band -punk

13 Jul 2012, 03:37

Otro más, el DHC-6 de la Fuerza Aérea Argentina, volando por la Antártida, como pidió Nosferatu vuela desde Base Marambio a Base Esperanza y Jubany, me parece que tiene problemas con el aparcamiento en Marambio, porque aterriza y desaparece a pesar de que hay una posición para estacionar, Jubany directamente no tiene.

Acá unas imágenes en vuelo sobre el Polo a las 13:30 hs:

Imagen

Imagen

Saludos!

13 Jul 2012, 07:08

Muy bien Alejandro !

Este fin de semana revisamos los parkings con los Autores de los escenarios de las bases y les agregamos si es necesario, o corregimos lo que haga falta... pero que van a aterrizar y estacionar como Dios manda... ¡no te quepan dudas! -smile

Enviame el anticipo del tráfico antártico que tengas así voy probando.
Al e-mail que figura en mi nick de este Foro.

Abrazo
Nos -mfr_bl2

13 Jul 2012, 12:05

Buenísimo! -notworthy
Yo traté de hacerlo, modificar los AFCADS, pero la verdad todavía me falta práctica con el tema de los escenarios.
Según lo que vi me estarían faltando los aeropuertos de Marambio, Jubany, Orán (opera el Pilatus Porter de la Gendarmería) y Morón (operan varios aviones). Si alguien los puede hacer sería muy bueno, ya que sin posiciones de estacionamiento no se visualizarían los aviones en tierra.

Saludos!

13 Jul 2012, 17:35

A la flauta !!!!!!!!!!!!

Imagen

Felicitaciones por el emprendimiento.
Edus -good

14 Jul 2012, 03:33

muchachooo vengo flojo yoooo no publique nada....pronto pronto ajjaja....lei pro ahi que van a a hacer una revision de los parking...bueno yo tengo un pedido ya q vamos a tener dos sopresaslegendarias de la zona de cordoba y una q es la frutilla del psotre...vieron la pista q esta paralela a la escuela de aviacion militar en cordoba bueno...si alguien puede cheqear esoo...por q m gustaria q se trabaja en las instalaciones de FADEA...

desde ya somos concientes q esto grande!! didi esta a ful laburando en forma simultanea escenarios y ai traffic un grosso y ale tambein otro capo mass...de piee señoresssss!!!!

q triunvirato......viva la patria ....

14 Jul 2012, 05:08

Nosferatu escribió:
Este fin de semana revisamos los parkings con los Autores de los escenarios de las bases y les agregamos si es necesario, o corregimos lo que haga falta... pero que van a aterrizar y estacionar como Dios manda... ¡no te quepan dudas! -smile

Voy a tomarme un atrevimiento...
Por razones más que obvias las zonas militares y civiles de los aeropuertos se encuentran separadas o delimitadas. Y el unico modo de lograr en FS que una aeronave militar no aparque en zona civil es asignándole al modelo de avión/helicóptero las referencias de deparkings donde queremos que vayan. Estas asignaciones se hacen en el aircraft.cfg completando los campos atc_parking_types y atc_parking_codes
Si el escenario no cuenta con parkings clasificados, los aviones irán donde más les convenga.

Vamos a un ejemplo simple con un A4:
atc_parking_types=MIL_COMBAT
atc_parking_codes=FAG

Al aterrizar, el A4 buscará un parking clasificado como MIL_COMBAT, y dentro de todos los que se encuentren bajo esa denominación buscará alguno asignado como FAG (Fuerza Aerea Argentina)

Para éste tráfico, todas las aeronaves serán identificadas como FAG, ya que no existen denominaciones asignadas a las demás fuerzas.
Los parkings a utilizar serán acordes a las necesidades de cada aeronave, ya sea MIL_COMBAT, MIL_CARGO o RAMP

El caso de Morón creo que es uno de los más graves, el aeropuerto no solo no cuenta con un solo parking, sino que tampoco están conectadas las calles de rodajes a la pista.
El escenario está impecable, excelente, pero la funcionalidad para con el tráfico AI es nula.

En estos días preparo un listado con los aeropuertos en que operará el tráfico AI. Lógicamente son aeropuertos donde operan aeronaves de Fuerza Aérea, Ejército, Armada, Gendarmería y Prefectura.

Saludos! -hi

-band -punk

14 Jul 2012, 13:44

Está correcta tu descripción Christian.
Los respectivos autores de cada escenario, cuando puedan, deberán agregar los parkings necesarios.
En el caso puntual de Marambio, le envié recién un e-mail a Guille.
Posteá acá la lista de otros escenarios que haya que modificar, y qué debería hacerse en cada uno.

CAMBIANDO DE TEMA:
Supongo que el tráfico no lo habrán compilado usando una herramienta de FS2004 ¿ no ?
¡ y si lo hicieron no me vayan a responder que "anda igual" porque los mato ! -bat
porque los tráficos en formato FS9 puestos en FSX, andan, PERO BLOQUEAN A LOS TRÁFICOS FSX NATIVOS que tenemos en FSA

Si uno tiene un hermoso tráfico compilado con "Traffic Tool para FS2004" y lo quiere usar en FSX, debe:

1) Descompilarlo para obtener los 3 archivos de texto que lo componen.

2) Volverlos a compilar pero con la herramienta de tráfico para FSX llamada "AIFPC" eligiendo "formato FSX".

la interface es muy similar al TTools

Saludos
Nos -mfr_bl2

15 Jul 2012, 04:11

Dani, teniendo en cuenta lo ocurrido con los tráficos ultimamente hacés muy bien en comentarlo.
Debo aclarar que, como seguidor del foro que soy y especialmente en temas de tráfico, estoy más que al tanto de lo ocurrido.
Por ahora, todo está "friamente calculado" (aunque nadie está exento de que se le escape la tortuga) -blush2
Así que voy a recurrir a una vieja frase que solía decir "Carlín"... fumáaaaaaaaa! -11

Y cito:
Según el Estatuto de la Comisión Internacional de Tráfico AI establecido durante la convención mundial de Burundanga development, con sede en Ainomeanda -shock describe en el punto 3, apartado 5 que:
TTools es para FS2004 y AIFPC, para FSX.

Partiendo de eso... el resto es rock'n roll -good

Un abrazo!

-band -punk
Publicar una respuesta

VISITANTES DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA EN ESTE MOMENTO