FOROS DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
Aquí se plantean las dudas y pedidos de ayuda relativas al FSX
Publicar una respuesta

No se ven las letras en el ATC

30 Abr 2019, 21:00

Hola tengo el FSX SP2 en WIN 7, cuando abro el juego las letras del ATC y del menu que sale al apretar alt no se ven. Tengo los controladores de la placa actualizados, probe con directx 9, 10, 11 y 12. Cuando me pasó por primera vez pensé que era porque había instalado algunos archivos con mejoras gráficas, pero lo desinstale y borre todo, lo acabo de instalar y sigue el problema. ya no se como lo puedo solucionar. muchas gracias

Re: No se ven las letras en el ATC

02 May 2019, 21:03

Hola,

Si ya descartaste que la tecla ALT de tu teclado esté funcionando bien, lo otro que puede haber pasado es que hayas querido programar una secuencia de teclas para alguna función del avión, y justo pisaste la ALT.

Probá borrando el archivo de configuración del FSX (FSX.cfg) . Eso reestablece las asignaciones default al volver a iniciar el simulador, aunque también arranca el juego en un aeropuerto de USA; pero luego lo puedes poner de nuevo a tu gusto cómo iniciar.

Ese archivo se encuentra oculto en
C:\Usuarios\(nombre de usuario)\AppData\Roaming\Microsoft\FSX\fsx.cfg

(debes setear la carpeta para "mostrar archivos ocultos"

Sino. no sé...

Saludos !
Nos

03 May 2019, 16:16

Hola, tecla alt funciona bien. borre el archivo para que genere uno nuevo y tampoco funciona. desinstale todo el juego, borre todas las carpetas, lo volvi a instalar y pasa lo mismo. o sea las letras del atc y del menu durante la simulación no de ven o se ven borrosas, tengo una captura de pantalla pero no se como adjuntarla aca

Resuelto

06 May 2019, 17:15

Lo pude resolver, lo publico por si alguien tiene el mismo problema. Al final fue más facil de lo que pensaba, entre en el Panel de control de graficos de mi placa intel y en los graficos 3D esta la opcion de poner la placa en rendimiento - equilibrada - calidad, la tenia en rendimiento y al ponerla equilibrada se solucionó.

25 May 2019, 17:22

Me alegro Nico!

Cada placa tiene sus bemoles.

Saludos! -mu -hi
Publicar una respuesta