Aquí se plantean las dudas y pedidos de ayuda relativas al FSX
Publicar una respuesta

Problema de cuadros por segundo

03 May 2012, 14:42

Hola que tal, queria preguntarles algo que me sucede en el juego cuando sobrevuelo escenarios con muy baja densidad de elementos (zonas deserticas con poca vegetacion y nula o casi nula edificacion). Los cuadros por segundo cuando sobrevuelo estos escenarios pegan saltos enormes y continuos, se mueven dentro de un rango de 10 a 120 fps y el juego pareciera que da tirones.
Tengo el juego con los settings totalmente al maximo, salvo las sombras de los elementos en el suelo (considero que no son importantes). En velocidad de cuadros deseada tengo ilimitado.
Mi pc es el siguiente:
AMD FX 8150 lo tengo a 3.8 ghz en este momento
AMD ATI Gigabyte HD 6870 OC 1gb DDR5
Gigabyte GA-990FXA-UD5
2x8gb Gskill Sniper 1866 mhz
Antec green 650 watts
water cooling Corsair H70 con 2 coolers para push-pull
OCZ Vertex 3 SATA 3 60gb
WD Caviar Black 1tb
Samsung LCD 19´

Me gustaria saber si el problema se soluciona modificando la velocidad de cuadros deseada o hay otra forma de hacerlo.
Muchas gracias

Re: Problema de cuadros por segundo

03 May 2012, 15:13

Con las especificaciones de tu pc no deberías tener problemas, hacé lo siguiente:

1) Setéa el limitador de cuadros por segundo a 20

2)Cambía entre pantalla completa/ventana y fijate si hay alguna diferencia.

3) Disminuí el número de nubes (elegí la meteorología totalmente despejado) y fijate si eso ayuda

Saludos, con esa info ya podríamos andar rastreando el origne del problema.

-mfr_bl2

03 May 2012, 16:54

Hola. Ese es el comportamiento de FSX, mas ahora que hay equipos potentes.
Mi sugerencia es (y asi lo uso yo):

1. En zonas de baja densidad, el procesador pega saltos para cumplir "tu orden" de tratar de llegar a ilimitado. Cuando eso me pasa seteo el limitador a 40. Este numero es personal y va a tu gusto y depende de tu maquina. Para mi ahi vuela suavecito. Puede ser menos.

2. En zonas pesadas, como SABE_X + BsAs_X, ahi lo paso a ilimitado. Si lo dejase en 40 me anda a unos 20, pero al ponerlo a ilimitado ahi si busca mas y llego a 25-30, esto en el punto critico de aproximacion, sino sigo en 30-35. Nuevamente depende de tu hardware.

Saludos,
Conto
-smile

04 May 2012, 00:06

Si, eso mismo venia haciendo, pero queria preguntar porque realmente me parece raro ese comportamiento.
muchas gracias

05 May 2012, 20:59

Hola:
¿ Te pasa algo así ?

Edus -good

05 May 2012, 22:20

Eso de que el avión parece moverse en las vistas externas me pasa todo el tiempo!

Cómo lo soluciono?

05 May 2012, 23:51

Eso es la camara la que se mueve asi ¿tenes algun addon de camara o vistas externas?

05 May 2012, 23:56

Tengo el walk camera, pero no louso mucho, y tenía el bank camera pero lo desinstalé. Vos crees que alguno podría estar jodiendo?

-mfr_bl2

06 May 2012, 01:17

Casi seguro, algun valor del CFG quedó alterado. Proba hacer un backup del que tenes ahora, borralo, deja que el FSX lo "regenere" y fijate si el bamboleo sigue

07 May 2012, 16:34

En el caso del video, tengo instalado Walk and Follow y los saltos los realiza cuando repito una parte del vuelo. -shock
Edus -good
Publicar una respuesta