FOROS DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
Este Simulador de aviones ha ganado muchos adeptos fundamentalmente por el realismo de sus dinámicas de vuelo, absolutamente relacionadas con la geometría y variables aerodinámicas del modelo en cuestión. Es el único simulador de PC que fué aprobado por la F.A.A. de los Estados Unidos de América.
Publicar una respuesta

X_PLANE y YOUTUBE

07 Oct 2016, 14:11

Estimada comunidad de FSAOnline, como CEO de este sitio de vuelo virtual, es mi deber darle la bienvenida a una nueva modalidad de vuelo como X-PLANE.
Este nuevo simulador es diametralmente opuesto a los conceptos de funcionamiento ya conocidos en anteriores SIM's.
Requiere de un desarrollo, tanto de sus diseñadores , como del usuario final es decir todos los que nos sumemos al proyecto.
Es bastante claro que se esta produciendo una no deseada grieta entre los usuarios del sistema FS2004, FSX ò PP3D y el XP, simplemente porque hay un temor a lo desconocido que recuerdo también pasé en la migración entre los distintos MSFS.
Yo particularmente he notado, no solo ese temor, sino una especie de rechazo explícito a subirse al X-PLANE y lo que es peor un vertido de declaraciones en contra del mismo.
Si bien se comprende y se acepta la postura de cada uno, lo que no se va a aceptar es el combate al XP , que a mi juicio es mucho mejor Simulador que cualquiera de los anteriores, como así tampoco cualquier otra plataforma de vuelo.

Debemos aprender a vivir en comunidad respetando la idea del otro y no estigmatizandolo por no tener el mismo criterio.
En los cielos no se distingue si usamos el FS95 , PP3D o el XP.
Como novedad se está creando un grupo (no quiero decir todavía comunidad ) de adictos a XP con la modalidad de contar con un canal en YOUTUBE y su creador que forma parte de este sitio, que nos está trayendo gente de todo el mundo, por lo menos de habla hispana por el momento, muy interesados en lo que hacemos.
Hace poco, en charlas de TS, lamentamos que ya no se junte gente como antes y eso es debido a que se había llegado aun tope en el desarrollo de los simuladores basados en la tecnología MSFS o PP3D que es lo mismo. Ahora eso cambió con el advenimiento del XP versión 10.5 en adelante.
Es deseo de esta administración , que no se llegue a una fractura entre sus integrantes, basados en la diferencia de los SIMs que usamos, pero si eso ocurriera, deberíamos prestarle atención y accionar en consecuencia para proteger a la comunidad.
A todos se los invita a conocer el XP. : https://www.youtube.com/watch?v=frKU3OR ... e=youtu.be

Un abrazo!
MIguel
CEO FSAOnline.
Publicar una respuesta