FOROS DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
Este Simulador de aviones ha ganado muchos adeptos fundamentalmente por el realismo de sus dinámicas de vuelo, absolutamente relacionadas con la geometría y variables aerodinámicas del modelo en cuestión. Es el único simulador de PC que fué aprobado por la F.A.A. de los Estados Unidos de América.
Publicar una respuesta

escenarios

21 Jul 2016, 19:56

Estimados foreros buenasss, hace 48 horas instalé el X-Plane10 en su versión completa.
Mucho me alegré al ver que se esté haciendo escenarios de los cuales baje algunos pero lamentablemente me desilucioné al ver que no funcionan, es decir no se ven las construcciones de las terminales.
Baje todas las librerias que recomiendan pero sigue igual.
Les consulto a los creadores que puede ser?
Gracias.

Re: escenarios

28 Jul 2016, 23:11

Hola Miguel,

Yo lamento no poder ayudarte ni opinar porque no tengo X-Plane. te sugiero que los contactes por Facebook a Guillermo Posadas o a Sebastian Semmartin; que son diseñadores y usuarios de X-Plane.

Un abrazo -mfr_bl2

Nos

01 Ago 2016, 17:39

OIk muchas gracias, todos estamos aprendiendo con X-Plane. Encontre un programa que covierte con bastante exactitud los escenarios de FSX al X-plane.
SALUDOS.

03 Ago 2016, 21:37

Excelente Miguel!.

Si convertís algunos (empezá con los chicos de pocos objetos), y comprobás que no quedan con errores; pasámelos para subirlos. -good

Un abrazo -friends

Daniel. -mu -mfr_bl2

04 Ago 2016, 09:31

Mira Nosfe...
Ya tenes otro "ingenieri e construzzione" para el plane, pero miralo de cerca porque le mete transistores por todos lados...

-yahoo

SALU2

CAR

04 Ago 2016, 11:58

MMMM no sabes lo "tozudos" que son. Si por ellos fueran todavìa estarìan en el FS95 jajaja.
Voy a hacer un raconto de los que ya convertì y te los paso.
Un abrazo.

10 Ago 2016, 20:14

Bárbaro....!!

Parece que volvió el Caribeño... ¡¡HOLA CHARLYYY!!!! -yahoo -thumbup

¿Como anda la oferta de helicópteros en X-Plane? -huh
-helicoptero

Abrazos
Nos -mfr_bl2

12 Ago 2016, 06:34

Uummmmm...no parece tan buena como lo que hay para el X...
Antes de fin de año voy a probar el famoso plane pues me hablan maravillas de el.
Va por aca también, las texturas del Texan nuevas que hiciste andan de 10 en el X.

SALUDOS

CAR

12 Ago 2016, 11:44

ANTES DE FIN DE AÑOOOOOO ????
ANDÁAAAAA , instalalo ahora maricón, jajajajaj
Abrazo!
Publicar una respuesta