FOROS DE FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
Lugar para presentarte ante nuestra Comunidad, contarnos algo tuyo y por qué elegiste este lugar.
Publicar una respuesta

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN ENTRANDO Y BIENVENIDOS !

25 Abr 2011, 09:19

Son tantos en el primer día del Foro que prefiero hacer un agradecimiento y bienvenida general.

GRACIAS POR VENIR A ESTE FORO MUCHACHOS, ACOMÓDENSE Y DISFRUTEN ! :)

Nos

Re: GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN ENTRANDO Y BIENVENIDOS !

25 Abr 2011, 10:06

Nosfe:
Felicitaciones y gracias por esta decisión de incorporar un foro en que podamos sentirnos todavía más parte de esta comunidad. Como es evidente, ya esta entrando todo el mundo en menos de 24 horas de activo, así que queda demostrado que este sera nuestro lugar de encuentro.
Gracias nuevamente, y se que estoy en deuda con los documentos prometidos. :oops: No me acuchilles!!!!.
Un abrazo ingeniero!!!

Ariel

04 May 2011, 00:19

Felicitaciones!!!! -thumbup Toda la suerte en este nuevo rincón aereo.
Estamos en contacto
Un abrazo

04 May 2011, 00:43

Andrea Banegas escribió:Felicitaciones!!!! -thumbup Toda la suerte en este nuevo rincón aereo.
Estamos en contacto
Un abrazo

La primera chica del Foro !!!!! -heart -clapping
Gracias por ingresar Andrea !

Ya sabemos que sos Lincolnera de corazón, te conocimos en Morón en ese noble grupo humano, totalmente amateur del "Proyecto Avro Lincoln"
Bienvenida y sentite cómoda! -mu

Un beso
Nos

05 May 2011, 15:17

Dani felicitaciones por el foro,ahora a aprovecharlo a full

Abrazo

LV-MAR

05 May 2011, 18:09

Cuántos halagos hacia mi persona y al grupo de trabajo que integro, parte de mi felicidad surgió de allí.
Desde que nos conocieron, nos apoyaron siempre. La difusión también cumple un papel importante en todo proyecto y no sólo de esto se encargaron, también se acercaron para el voluntariado o la adquisición de souvenirs linconeros, etc, etc.
Los llevo muy presente. No me olvido cuando nos visitaron Victor, Ariel, su padre y el otro muchacho que no recuerdo su nombre, se dío que tenían que trasladar los motores Merlin al taller y se arremangaron para ayudar aunque no estaban vestidos para la ocasión, qué fenómenos !!!!!!

En cuanto realice la modificación del sitio del proyecto, agrego el vínculo de este foro y el video de honor a mi papá.

Desde mi ignorancia a la hora de volar, en cuando me notificaron sobre de la novedad, he probado el Lincoln en el Flight y les puedo asegurar que hice desastres, jajajajajajajajaja -fisch , prometo volver a las andanzas y a aprender a no romper aviones -mu . Todavía recuerdo aquel vuelito en grupo, cuánta paciencia me tuvieron, fue fantástico.

Un abrazo fuerte
Hasta pronto

08 May 2011, 05:57

Dani,
como no podia ser de otra manera, aqui me tienen nuevamente firme junto a FSA. Felicitaciones por el nuevo foro y espero pronto poder compartirlo y colaborar junto a todos ustedes en su llenado y crecimiento.
Valió la pena la espera y las mudanzas, pero FSA es hoy un poquito más grande que ayer, aunque todavía mas pequeño que mañana.
Eso significa que va por buen camino...

Un abrazo viejo vampiro
Nos vemos pronto

Christian (Didicito) Svensson

-punk

.

08 May 2011, 11:13

DIDI, un places enorme que andes por acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque sea metete en el ts pa chusmear un poco che.

SALUDOS

CARLOS

08 May 2011, 12:11

Didicito Querido !

Bienvenido a tu nueva casa. ¡ TODO LLEGA !
Siempre tengo guardado en el hangar, lustroso y listo para volar con vos, al "Baroncito Verdolaga" con el que recorriste toda América. -mu

Cuando tengas la oportunidad, ACÁ ESTAMOS AMIGAZO !
(y para charlar de otras cosas que no sean de aviación tomando un café, TAMBIÉN)
-gathering

Abrazo
Nos

09 May 2011, 23:39

Hola a todos:

Acá me reporto, recién enterado de este notición y listo para compartir ideas y conocimiento con todos los demás muchachos.

Saludos a todos y felicitaciones Daniel!
Publicar una respuesta