FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Aeronaves ficticias para FS2004 pág. 2

Una pareja bailando Tango... Pinturas fileteadas Porteñas... El Club de Fútbol "Boca Juniors"... Usted se preguntará... ¿qué relación hay entre Buenos Aires, el Tango, Boca Juniors y los aviones?... ¡siga leyendo y lo sabrá!.

Buenos Aires es una de las Ciudades más bellas y más grandes del Mundo, por sus edificios, sus museos, sus espectáculos, su arte, sus restaurantes, su confortable hotelería, sus medios de transporte, su gente, sus barrios... y es la cuna e indiscutible centro mundial del TANGO, donde año tras año acuden cientos de miles de turistas extranjeros de todas partes del mundo, para vivir la pasión que despierta este baile, tan sensual y vistoso.

Esos mismos turistas también desean conocer el clásico Barrio de la Boca, sus cantinas, sus conventillos multicolores, su paseo "Caminito" donde se exponen algunas de las obras del artista Benito Quinquela Martín, nacido en La Boca... y por supuesto la Cancha de Boca Juniors , la gloriosa "Bombonera", donde la mejor Hinchada de fútbol del mundo hace tronar su aliento, y les hace poner la piel de gallina a sus rivales. Ver en vivo esa pasión de un Domingo por la tarde, es también meta de todos los turistas en Buenos Aires. Si quiere obtener toda la información necesaria para hacer Turismo en Buenos Aires, lo invitamos a visitar nuestra página de Informaciones de la República Argentina para Turistas.

Vamos con los aviones: en esta página Flight Simulator Argentina quiere rendir un homenaje a Buenos Aires, a su Tango, y a Boca Juniors; ofreciendo la descarga de un avión B737-800, modelo de Project Open Sky, esquema de Aerolíneas Argentinas especialmente texturizado por Nicolás Nastri a quien agradezco su hermoso trabajo, mostrando la imagen de una pareja de tangueros y el clásico Obelisco de Buenos Aires al fondo; y también la descarga de un avión Pitts repintado por mí, para homenajear a Boca Juniors, y otros aviones repintados por otros Colaboradores de FSA ¡Que los disfruten! y sean bienvenidos a Buenos Aires "La Reina del Plata".





Pág.AnteriorPág.Siguiente