Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA - Aviones para FS2004 pág. 3

En esta sección de Flight Simulator Argentina se ofrece la descarga gratis de aviones argentinos para FS2004 de tipo freeware listos para volar, o texturas para aplicar a modelos payware. Si usted busca aviones para FS2004 de otros países, por favor vaya al menú de descargas de addons para FS2004, sección "Aviones extranjeros para FS2004". El Hangar de Flight Simulator Argentina les da la bienvenida a todos los repintados de texturas y modelos freeware de aeronaves para Flight Simulator que crean muchos Diseñadores internacionales de addons para Aviación Simulada.


Avión Airbus A320-200 con el esquema de Aerolíneas Argentinas en la década del 90'. Autor del modelo: iFDG (International Flightsim Design Group). Texturas de Matías Rivero y colaboración de Falko Wiegandt.

DESCARGA

Avión Mc Donell Douglas MD87 con texturas antiguas usadas por Austral, Aerolíneas Argentinas y DINAR. Modelo de FSRepainter y Peter Nørkjær. Repintado por Andrew Whitney.

DESCARGA

Avión B747-400 con texturas usadas por Aerolíneas Argentinas en la década del 90'. Modelo de Project OpenSky. Repintado por Andrew Whitney.

DESCARGA

Avión ATR-42 de la Empresa LAER - Líneas Aéreas de Entre Ríos. Modelo de Alberto La Greca. Texturas de Andrew Whitney.

DESCARGA

Avión fabricado por Israel Aircraft Industries, modelo IAI-201 Arava, con texturas de la Empresa CATA. Autor del modelo y texturas: Víctor M. Astiz.

DESCARGA

Avión Boeing 737-200 de la Empresa DINAR. Modelo de FFX/SGA. Texturas de Facundo Sachi.

DESCARGA

Avión Mc Donell Douglas DC9-41 de la Empresa DINAR. Modelo de SGA. Texturas de Bob Hall.

DESCARGA

Avión fabricado por la Empresa brasileña EMBRAER modelo EMB-314 "Super Tucano" ALX. En realidad la Fuerza Aérea Argentina compró el EMB-312 "Tucano". Modelo y texturas de Denis da Silva y Daniel da Silva.

DESCARGA

Avión Mc Donell Douglas DC-9-30 con el esquema antiguo de Austral Líneas Aéreas. Autor: Eric Cantú (SGA).

DESCARGA

Este es un pack de texturas del avión FMA IA-50 Guaraní II "VR-16" de verificación de Radioayudas, creadas por Daniel Lobos, que debe aplicarse sobre el modelo de Guaraní II de Kazunori Ito disponible en la página anterior de este mismo Sitio - Felicitaciones por el realismo y calidad gráfica logrados Daniel !

DESCARGA

Avión de la Fuerza Aérea Argentina, fabricado por la Fábrica Militar de Aviones (FMA) modelo IA-58 "Pucará". Incluye dos texturas. Autor del modelo y texturas: Kazunori Ito. Panel de J.R. Lucariny.

DESCARGA

Avión acrobático Extra 300L del Piloto argentino Julio Benvenuto. Modelo de Flight Factory Simulations LLC. Texturas de Andrés Znidar.

DESCARGA

Este es solo un pack de texturas del avión SAAB 340 de Andesmar, creadas por Daniel Lobos ("Dannifly") que debe aplicarse como textura adicional sobre el modelo SAAB 340 de SOL que está disponible en la página anterior de este mismo sitio, siguiendo las instrucciones contenidas en este zip.

DESCARGA

Avión De Havilland DHC-6 Twin Otter del Ejército Argentino. Modelo de Project GlobeTwotter. Repintado por Alejandro Bergés.

DESCARGA

Avión Fairchild Metroliner III de la Empresa Baires Fly. Modelo de ARNZ-David Durst. Repintado por Sergio Laporte.

DESCARGA

Avión Beechcraft D18S que usaba la Armada Argentina en el año 1948. Autor del modelo: Milton Shupe. Panel de Scott Thomas. Textures de base por Andre Folkers. Repintado Armada Argentina por Damián Radice.

DESCARGA

Avión Mc Donell Douglas MD-82 con texturas de las Empresas Austral Líneas Aéreas y Andes. Modelo y cabina virtual de Mitsushi Yutaka. FDE/Panel/Gauge/Sonidos/Efectos por Warren C. Daniel. Texturas de Ramón Solá. Texture Designer - Ramón Solá

DESCARGA

Avión Bristol Britannia de la Empresa Transcontinental (año 1959). Modelo de Mike Stone. Texturas de Henry William.

DESCARGA

Este es solo un pack de texturas del avión SAAB 340 de la Empresa Transportes Aéreos Neuquén (TAN), creadas por Daniel Lobos ("Dannifly") que debe aplicarse sobre el modelo SAAB 340 de SOL que está disponible en la página anterior de este mismo sitio, siguiendo las instrucciones contenidas en este zip.

DESCARGA

Avión Boeing B737-200 de LAN Argentina. Modelo y paint kit de FFX. Repintado por Andrés Portales.

DESCARGA

Avión Boeing B757-200 matrícula T-01 de la Presidencia de la Nación Argentina. Modelo de Project OpenSky. Texturas de Matías Rivero y colaboración de Falko Wiegandt.

DESCARGA

Avión Cessna Citation II perteneciente al Grupo Sancor Seguros. Modelo de Veneaviones. Repaint de Mauro Luis Sandri, con ayuda fotográfica de Lucas Beichuk.

DESCARGA

Avión Mc Donell Douglas DC-9-40 de la Empresa DINAR. Modelo SGA (Erick Cantú). Texturas de Matías Rivero con colaboración de Falko Wiegandt.

DESCARGA

Pack de seis (6) variaciones del mismo modelo Bombardier Learjet 35 de Mike Stone: 1) FAA T-25 verificador de radioayudas (por Franco Carluccio); 2) FAA T-23 (por Pablo Contouris "Conto"); 3) LV-FSA "Volando por mi Patria" Avión ficticio de entrenamiento de la Escuela de Flight Simulator Argentina (por Juan Otalvares "Mirage"); 4) LV-BOC "Boca Juniors" Avión ficticio para festejar la Sexta Copa Libertadores de América (por Daniel Bergés "Nosferatu"); 5) LV-BAW de Baires Fly (por Néstor Gabriel Guzmán Branca "Pochoclo" e idea de Lucas Beichuk "Lucger"; 6) LV-NOS "Nosferatu" Avión ficticio (por Daniel Bergés).

DESCARGA

Avión Caravelle SE210 antiguo de Aerolíneas Argentinas. Autor: JR Lucariny.

DESCARGA

Avión Boeing 737-200 con cinco (5) texturas antiguas de: Aerolíneas Argentinas, Austral Líneas Aéreas; Aerolíneas/Austral fusionadas; DINAR y LAPA. Modelo de FFX. Texturas de Matías Bagnato y Facundo Sachi.

DESCARGA

Esta es solo una textura del Piper Tomahawk LV-OLC del Aeroclub Sunchales, repintada por Néstor Guzmán "Pochoclo", que se debe aplicar sobre el modelo del Chincul Tomahawk de Alcalá Simulación disponible en este mismo sitio - En la lista de Fabricantes aparece como "Piper" PA-A-38-112 Tomahawk, en cambio el original Chincul de Alcalá Simulación aparece como "Chincul"

DESCARGA

Avión Moran Saulnier MS-760 "Paris" de la Fuerza Aérea Argentina. Autor del modelo y texturas: Kazunori Ito.

DESCARGA

Avión del Instituto Aerotécnico Argentino (año 1950) IAx33 Pulqui II. Prototipo para la Fuerza Aérea Argentina. Modelo y textura real del prototipo por Victor Astiz, y otras tres excelentes texturas ficticias por Damián Radice.

DESCARGA

Avión CASA CN-235 de Inter Austral (se descarga desde el Sitio "FS Santiago"de Andrés Portales).

DESCARGA

Avión SAAB 340 de LAPA. Autores: Grupo LAPA Virtual.

DESCARGA

Avión Airbus A310-304 viejo esquema de Aerolíneas Argentinas (ARSA). Avión default repintado por Pablo Contouris.

DESCARGA

Mc Donell Douglas MD-83 Austral. Modelo SGA. Incluye también las texturas de Néstor Gabriel Guzmán Brasca "Pochoclo", de los viejos esquemas de Aerolineas y Austral.

DESCARGA

Avión Dassault Mirage III con esquemas usados durante el conflicto del Atlántico Sur (1982) y otros. Autor del modelo: Warwick Carter.

DESCARGA

Avión IAI Dagger M5 de la Fuerza Aérea Argentina durante el Conflicto del Atlántico Sur (1982). Modelo de Denis da Silva. Repintado, aerodinámica y panel por el Mayor (R)(VGM) Guillermo Posadas de la Fuerza Aérea Argentina.

DESCARGA

Este es un pack de texturas para el modelo PROJECT FOKKER F-28 Mk-1000 repintado por Nacho Galvez, representando al F-28 matrícula T-50 de la Fuerza Aérea Argentina.

DESCARGA

Mc Donell Douglas A-4C Skyhawk de la Fuerza Aérea Argentina. Autor: Kazunori Ito.

DESCARGA

Avión de la Fábrica Militar de Aviones FMA IA-63 "PAMPA", Fuerza Aérea Argentina. Modelo y texturas base de Kazunori Ito. Repintados por Jorge Calderón y Ramiro Repetto.

DESCARGA

Avión Boeing B737-300 Cargo viejo esquema de Aerolíneas Argentinas. Texturas de Matías Rivero "Whonak". Modelo de Erick Cantú -Vista Liners.

DESCARGA

Otros addons para Simuladores de Vuelo

Podrán obtenerse en nuestras páginas siguientes, o navegando el menú superior. Flight Simulator Argentina agradece a todos los Diseñadores de addons freeware para simuladores de vuelo, que confían a nuestro sitio la distribución libre y gratuita de sus obras; con el único objetivo del esparcimiento y el desarrollo de la pasión por la Aviación virtual.

Pág.Anterior Pág.Siguiente